Cual es el mejor editor?

dj_soda
#1 por dj_soda el 13/05/2005
saludos, quisiera saber si alguien me puede recomendar algun editor de audio para mac. yo trabajaba en pc antes y trabajaba con cool edit y sound forge, pero, ahora he emigrado a mac y no se cual pueda llenar las espectativas.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 13/05/2005
Pues supongo que el Bias Peak, y Spark xl.
Subir
Heredia_Mbox2
#3 por Heredia_Mbox2 el 12/12/2008
Pro tools Le
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 17/12/2008
Evidentemente, Logic Pro
Subir
Heredia_Mbox2
#5 por Heredia_Mbox2 el 17/12/2008
Depende para que cosas...
Para mezcla creo que es logic solamente para mezclas...
Pero para editar y todo eso pro tools.
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 17/12/2008
Em.... has probado el Logic Pro? Porque... joder, decir que solo para mezclas... Editor de audio, multipista, secuenciador midi, bandas sonoras, actuaciones en directo, edicion de video-audio, miles de instrumentos, samplers, efectos... de algo me olvido seguro. La verdad es que Logic... es una burrada, han sido 460€ muy bien invertidos
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 17/12/2008
Opino lo mismo que Blitxea, Logic studio contiene muchisimas cosas por solo 460€, y sus librerias suenan realmente bien. Los instrumentos de orquesta suenan, para mi gusto, mejor que los de Vsl que vienen en Kontakt, y eso solo por poner un ejemplo. Parece que Protools es mas pro por ser un "estandar", pero yo probé los dos antes de comprarme logic y me quedo con este último. Aún no he encontrado nada que no pueda hacer con logic, y encima los manuales que trae estan muy bien redactados.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 17/12/2008
Chicos que preguntan por editores, no secuenciadores :D

Free hay unos cuantos, el mejor a mi gusto el audacity.

De los que he probado de pago el Bias Peak es el que mas me gusta.

saludos!
Subir
ismy
#9 por ismy el 17/12/2008
Yo estoy con DSP-Quattro y de momento muy bien, aunque no es UB, pero a mi me funciona a la perfección.
Subir
Heredia_Mbox2
#10 por Heredia_Mbox2 el 18/12/2008
Entoces porque dicen que pro tools es el mejor y encima ahora que ha salido el pro tools 8, logic se va a quedar ya un poco bajo de categoria...
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 18/12/2008
#-o

Por ciert, DSP-Quattro ya los hay en UB

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo