¿Cual es el mejor previo para grabar guitarra flamenca?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
hola temple!!
Bajo mi experiencia creo que no existe el mejor previo para una cosa sino que va en gustos...pero bajo mi experiencia para mi gusto lo que mejor resultado me ha dado es millenia y buzz audio.
No se si alguien estará de acuerdo o no pero bueno es mi punto de vista ojala publiquen muchas respuestas y asi podamos aprender y probar cosas nuevas!!
Un Saludo!!
Bajo mi experiencia creo que no existe el mejor previo para una cosa sino que va en gustos...pero bajo mi experiencia para mi gusto lo que mejor resultado me ha dado es millenia y buzz audio.
No se si alguien estará de acuerdo o no pero bueno es mi punto de vista ojala publiquen muchas respuestas y asi podamos aprender y probar cosas nuevas!!
Un Saludo!!
Hola! Gracias por tu aporte.
Es cierto que es cuestión de gustos. Lo que yo pensaba es que para que nos guste o nó tenemos que probarlo, lo cual es dificil. O en todo caso saber que discos se grabaron con que previos para poder comparar y decidir. Por eso me gustaría saber las opiniones de todos principalmente por la experiencias.
Me han hablado bastante bien del Millenia y prueba de ello es el disco de Juan Carlos Romero llamado 'Romero', se grabó con Millenia y dos U87.
Pero también me llama la atención saber como sonaría un API 512C, un NEVE o un PACIFICA en una guitarra flamenca.
Saludos y gracias nuevamente!
Es cierto que es cuestión de gustos. Lo que yo pensaba es que para que nos guste o nó tenemos que probarlo, lo cual es dificil. O en todo caso saber que discos se grabaron con que previos para poder comparar y decidir. Por eso me gustaría saber las opiniones de todos principalmente por la experiencias.
Me han hablado bastante bien del Millenia y prueba de ello es el disco de Juan Carlos Romero llamado 'Romero', se grabó con Millenia y dos U87.
Pero también me llama la atención saber como sonaría un API 512C, un NEVE o un PACIFICA en una guitarra flamenca.
Saludos y gracias nuevamente!
Hola el usuario Carabolso que ha grabado muchos flamencos aconsejaba en algun post de hispa el api 512 como previo para grabar guitarras flamencas https://www.hispasonic.com/foros/tal-previo-summit-2ba-221-para-guitarra-flamenca/122291
a mi me gusta aprovechar el ambiente de la sala...por lo que uso dos Charter OAK ( bueno ahora solo tengo uno, el otro tengo un problema con como comente en otro post) SA 538 a valvulas q la verdad me gustan mucho son muy nivelados y poco sibilantes como los U87 modernos ( de estado solido)....la guitarra porsupuesto para mi gusto U87
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo