Hola, al comprarlo te vienen 2 licencias, para 2 máquinas distintas...independientemente si una es para Mac y otra para PC...tienes 2 y punto.
Sobre el interface a usar, lo más sencillo y viendo el desembolso que vas a hacer, te recomiendo:
Un interface, con 2 entradas y 2 salidas. (Antes de que alguien me diga que con una entrada vale, que piense que el Smaart se usa para más que el RTA...), una de las dos entradas deberá tenes alimentación phantom para tu micro de calibración.
A partir de estos requisitos cuanto mejor calidad tenga tu tarjeta mejor; sobre todo cuanto menos coloree, mejor. Yo uso una Edirol UA25, pequeña, compacta, muy lineal, resistente...y de ahi hacia arriba. He podido comprabar el Smaart con M-audio y con Alesis IO y la verdad no me parece una calidad aceptable para una medición, pero el bolsillo de cada uno mandará...
EN fin yo estoy muy contento con mi nueva configuración de Smaart 6 + Mac Book + UA25...
Saludos.
jopé!
¿no te parece suficientemente buena la fasttrack pro para medición y transferencia?
¿por alguna razón en especial?