mod
A mí esta película siempre me ha parecido terrorífica...
[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
mod
Sí... esas largas escenas en absoluto silencio... una máquina diseñada para obedecer que enloquece de forma misteriosa y asesina fríamente a toda la tripulación... un viaje psicodélico en un agujero negro... Y la inquietante perspectiva de pequeñez que ofrece sobre las aspiraciones humanas.
mañana ire a buscar alguna de las peliculas nombradas por aqui,en un video club,donde es el unico sitio donde las puedan tener.no queria irme a dormir,sin nombrar antes a ese ciclo que almenos a mi nunca dejara de gustarme como fue "historias para no dormir".
apesar de que he hecho algun corto,que por motivos de atrebimiento social, me lo an hechado para atras, el cine de terror no es mi fuerte,pero encuanto oigo hablar de alguna buena pelicula,de voca en voca,siempre me da por conseguirla.no hace mucho me paso con "el cubo" no esta nada mal... es original. en fin... me boy a pasar rebista a las obejas
Si os gustan las pelis de ciencia-ficción con un perfil claramente de mal rollo, podéis intentarlo con Alien (sólo la primera), Naves Silenciosas (o Misteriosas, no me acuerdo) e incluso El Engendro. Esta última recuerdo haberla visto en La Clave de JL Balbín y presenciar después un interesante debate suscitado por las implicaciones de un futuro con un control excesivo por parte de las máquinas.
Supongo que quisieron dar ese enfoque para sacar partido al contraste entre la historia y el juicio posterior. Ya te digo que no me parece una gran pelicula, pero hay escenas que dan bastante grima como cuando la pobre chiquilla está retorcida en el suelo... buf.