Cual es la peor empresa de telecomunicaciones tipo movistar

4
#1 por 4 el 18/06/2016
Yo estoy pensando que es problema es mio, salgo de un hoyo y me meto en otro peor. :lol:

De verdad hacen las cosas tan mal? creo he pasado por todas ya,

la ultima vodafone, que son los mas amables y los mas ineptos también.

No me puedo creer que eche de menos a Orange, los puse finos en una reclamación
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/06/2016
¿Te refieres concretamente a Movistar?
Subir
4
#3 por 4 el 19/06/2016
No,

La que no tuve ninguna queja fue amena, todo fue bien con esa, solo estuve 4 meses. Pero finalmente no ofrecan los servicios que queria
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 19/06/2016
Serían amenos al menos.
Subir
4
#5 por 4 el 19/06/2016
Pues la verdad es que al telefono reguleros.. tirando a mal.. pero si el resto va bien, feliz como una perdiz
Subir
pyrrakas
#6 por pyrrakas el 21/06/2016
Yo recuerdo la peor experiencia de mi vida con Arrakis, (BT Bristish Telecomm)
Hace muchos años pero de recuerdo nefasto e imborrable. A ver si se van de Uropa.
Subir
pyrrakas
#7 por pyrrakas el 21/06/2016
Conozco poca gente que no haya sufrido con alguna operadora de estas de las pelotas.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 21/06/2016
Peor en que sentido? como te atienden o como te funciona el servicio?
Subir
D4v
#9 por D4v el 21/06/2016
#1 Yo debo pasta en todas las compañías intentando darme de baja,hasta con burofax,tengo quejas a punta pala en las oficinas del consumidor.
Subir
D4v
#10 por D4v el 21/06/2016
Darte de alta te das por telefono,darte de baja,si alguien lo ha conseguido sin problemas que cuente su experiencia.
Subir
4
#11 por 4 el 22/06/2016
Bueno, yo llevaba 3 meses pensando si poner una reclamación a Vodafone al Ministerio de Telecomunicaciones.

En la ultima conversación con Vodafone dije que la estaba escribiendo. Al día siguiente de esa conversacion resolvieron el problema despues de 3 meses.

Por supuesto mande la reclamación.. Joder ya me habían hecho escribirla .. Que se jodan!!
Subir
4
#12 por 4 el 22/06/2016
Es muy curioso lo de vodafone, el hecho que me hizo escribir la reclamación es por facturas impagadas.. Coño!! claro que impagadas, no me corresponden.

Me cortan el servicio de todo, me obligan a pagar deprisa y corriendo, y al día siguiente me devuelven todo lo que había pagado.. ES GROTESCO!!!

Te cortan el servicio sin previo aviso por unas facturas incorrectas, y cuando pagas, al día siguiente, te las devuelven integras

Señores eso no es manera de proceder..

Llamo a vodafone porque ademas de este problema había mas problemas, les digo que me tienen las pelotas hasta el infinito y que estaba escribiendo una reclamacion por TODO.

Y al dia siguiente me resuelven el resto..

No se, que se jodan, llevo 3 meses con problemas con Vodafone
Subir
Hai
#13 por Hai el 23/06/2016
Yo tuve que denunciar a Vodafone y al final me dieron la razón.

Me quisieron cobrar por algo que no había usado (creca de mil euros en datos), menudos pájaros...
Subir
pyrrakas
#14 por pyrrakas el 28/06/2016
#8

Atenderte no me atendieron. El teléfono no existía, no lo cogían, no era posible hablar. Sólo el e-mail.
Era una ADSL que no funcionaba, cortes constantes. Nadie respondía. Eso sí, cobraban.
Darme de baja fue una historia para no recordar.

No recuperé el dinero.

Cabrones y encima guiris.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo