Estás cargando mucho el sistema con toda esa cacharrería virtual. Lo suyo sería que a medida que avances el tema vayas congelando las pistas de esos vsti's.
Hola mil gracias a todos en breve lo que voy hacer es cambiarme a INTEL I5 o I7 segun me de,creeis que puede ser mi solucion?
O pasarme a MAC PRO con 2procesadores y 12 gigas de memoria?,es que necesito muchos vst+reason mas pistas de audio varias,crees que esta es la solucion o me pasara lo mismo con cualqiuer ordenador que monte.
Cual seria la solucion es un RECEPTOR PRO ???????????????????
MIL gracias a todos
Hola, si te sirve de consuelo, yo también sufro una carga un poco desmesurada con Cubase 5, en un pc parecido al tuyo, tanto con Windows Xp (32), máximo me detecta 3,5 Gb de Ram y Windows 7 (64) que me detecta los 4Gb y el sistema va a x64 aunque el cubase 5 a x32. Nada más abrir un proyecto que hice con cubase Sx3 ya noto más carga de cpu en Cubase 5, no se porque, he intentado configurar mejor la latencia y todo de la Edirol FA-101 y he conseguido reducirlo pero ya digo que el mismo proyecto en Sx3 apenas me carga recursos y en Cubase 5 me lo carga bastante más, he mirado la configuración y lo tengo todo más o menos optimizado. Asi que mi consejo es que no te recomiendo cambiar de pc a uno superior o a un mac, porque quizá el problema no sea de la máquina que tienes y te siga pasando algo parecido, si tienes mucha más potencia de máquina, ram, etc, debe de ir mucho mejor, pero no creo que el problema sea de la máquina, porque con el que tienes deberías de tirar bien.
Prueba a hacer lo que te dicen, configurar bien el Xp, el Cubase 5, tu tarjeta de sonido en cuanto a buffer y latencia, etc, y prueba en el mismo pc un proyecto por ejemplo en cubase 5 y otro con otro programa, Cubase Sx3, o Cakewalk Sonar, etc con la misma configuración de tarjeta y tal, a ver si te da problemas o va mejor.
También te digo que en que frecuencia trabajas, yo he hecho pruebas a 192000 y 24Bits, y los mismos proyectos me trabajan con una carga notablemente menor en todos los programas a 96000 24bits y mucho mejor si bajo a 44100 y 16, es cuestión de que pruebes cosas antes de tirarte a comprar otro equipo, por lo menos en mi opinión.
Luego también tiras mucho de vsts y reason por rewire, mas pistas de audio, etc, quizá congelando los vsts como te han dicho o haciendo volcados de audio de los sintes que ya hayas terminado y luego importándolos tengas una carga mucho menor.
Saludos.
Baneado
porqué todos lo que tienen un problema quieren cambiar a mac.
el problema no es la plataforma,es no tener ni puta idea.