quiero cambiar mi tarjeta de sonido con un presupuesto entre le 100 y 130 euros.Me an aconsejado la EMU 0404,que tal va??Que otra tarjeta me aconsejais con este presupuesto??Tengo pentium 4 trabajo con cubase sx 3,.
espero vuestras ayudas
saludos
Bens escribió:Para qué tantas entradas MIDI??? Si tienes varios dispositivos los puedes conectar por MIDI thru, y en cuanto a teclados controladores puedes buscar uno con conexión USB.
Me parece que la 0404 va bien con tus necesidades.
Saludos
Bens escribió:Gracas por tus saludos, aki_one, siempre son bien recibidos. YIgual para tí.
Ahora una pregunta, qué es lo MIDI que grabas??? Me explico, si trabajas con cubase, con el piano roll por ejemplo dibujando las notas MIDI, para escucharlo con un instrumento virtual (un VSTi), no necesitas entradas ni salidas MIDI. Sólo necesitas salidas de audio para escuchar lo que compones.
Las entradas MIDI serían en caso que quieras usar un teclado controlador, que no se conecte por USB (últimamente la mayoría vienen con conexión USB, desde los más económicos).
O por ejemplo si vas a trabajar con un módulo de sonido, necsitarías una salida MIDI para enviar los datos al módulo, y unas entradas de audio para el retorno del sonido del módulo.
Así, que si por el momento no trabajas con equipos MIDI externos (teclados controladores que no dispongan de conexión USB o módulos de sonido), realmente no te haría falta entradas MIDI en una tarjeta. Así que con 1 entrada y salida, vas sobrao.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo