¿Cuál es tu compositor electrónico favorito?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Isao Tomita y descendientes, The Third Eye Foundation, Roni Size, Massive Attack, Autechre, Boards Of Canada, Aphex Twin, etc, en todos los variados estilos de lo electrónico, me aburren enormemente, la verdad.
El problema que le veo a Vangelis es que sin cine el recorrido de su música puede que se acorte. Morricone trasciende más incluso. A Morricone un moog.
Aún ha de nacer el mesías de lo electrónico. Visto el panorama dudo que ocurra.
El problema que le veo a Vangelis es que sin cine el recorrido de su música puede que se acorte. Morricone trasciende más incluso. A Morricone un moog.
Aún ha de nacer el mesías de lo electrónico. Visto el panorama dudo que ocurra.
Pense en ellos, pero aunque me siguen gustando, ya he pasado la etapa de mover el body con la electrónica, y prefiero moverlo con otros estilos de música, Rock, folk de todos los rincones del mundo, renacentista, e incluso clásica... Desgraciadamente, el emocionante y buen comienzo de innovación que supuso el techno de los 70´s y 80´s a derivado en algo, que personalmente, me produce cierto rubor cuando he de decir que hago algo de música "electrónica".
Lo siento chicos, el EBM y demases me ha saturado, y he llegado a un punto que... Mejor me callo.
Pense en ellos, pero aunque me siguen gustando, ya he pasado la etapa de mover el body con la electrónica, y prefiero moverlo con otros estilos de música, Rock, folk de todos los rincones del mundo, renacentista, e incluso clásica... Desgraciadamente, el emocionante y buen comienzo de innovación que supuso el techno de los 70´s y 80´s a derivado en algo, que personalmente, me produce cierto rubor cuando he de decir que hago algo de música "electrónica".
Lo siento chicos, el EBM y demases me ha saturado, y he llegado a un punto que... Mejor me callo.
Uno de los mejores es Mike Banks, creador y lider de Underground Resistance, todo ese colectivo de músicos de Detroit y su high tech jazz.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Banks
https://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Banks
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo