Estoy con tinieblas..yo apostaria por unas das pf215..que son en calidad-precio lo mejorcito de este tipo de "full range"..,pero sino quieres vender las cuatro, antes marca inglesa que china..jejejejjeej.aun la inglesa, tambien estara hecha en china..jejejeje...Wharfedale mejor...
Con la serie Pf de das no se si ganaria demasiado con el cambio la verdad... La serie baja de das creo q se puede comparar con una marca "low-cost" tipo beringuer o wharfedale. Estamos hablando en cualquier caso de cajas sobre los 300-400€ (muy poco para este tipo de caja...).
Yo me iria para algo un poquillo superior.
No hagais caso de mi anterior comentario... Acabo de ver que me he colado...
La Pf no es la serie baja de das... La baja es la Mi.
Las pf 215 de das, van muy bien para interior..max 200 personas, apoyadas con un par de subgraves 2x18..dan una nitidez al sonido muy superior a marcas como beringher,wharfedale,sansom..
No desacerme de las dos no ya k ando justa de pasta.Mi pregunta era por q unas son a estrenar y las Wharfedale pues ya tienen su tralla las e alquilado,las he dejado, en fin...
Entoces me keo con las inglesas no¿?
HOmbre, yo no he escuchado el modelo evp 215, pero si la lx215, y la verdad, es que suenan bastante bien..supongo que un modelo inferior, no lo hara mal..Yo sigo apostando por, mas vale viejo y usado, que malo y a estrenar..es mi consejo..
Yo me quesaria con los Behringer tienen mayor potencia RMS
que tengan mayor potencia RMS no significa nada la verdad...