Yo tengo un home studio en mi propia habitación de una dimensión de mas o menos 4.5x3.5 metros y algunos 3 metros de alto.
Cuando compré mis primeros monitores, novato al fin quería algo que sonara duro y que pudiera oir muchos bajos y compre unos M-audio Bx8a deluxe. No se si habrá sido mi mejor compra o la peor de todas.
El punto es que leyendo por Internet he visto que me vendría mejor unos monitores mas pequeños y me he decido comprar otros y vender estos, o comprar otros y quedarme con los 2 pares, todavía no sé.
El problema viene con los géneros que yo trabajo, yo hago música electrónica, rap, reggaeton, mambo (merengue callejero dominicano) y son géneros que el bajo es MUY importante.
No se si unos monitores de 5'' o de 6'' me puedan funcionar bien.
Si ustedes me dicen que los cambie, cuales me recomiendan que no sobrepasen 200 dolares cada uno (400 dolares en total)que son unos 140 euros mas o menos.
He pensado en los KRK rokit 6, tienen buena pinta y veo que lo recomiendan mucho para estos géneros.
Los que me recomienden si van a hacerlo, por favor que estén disponible en alguna tienda de Internet de estados unidos que acepte paypal como por ejemplo musiciansfriend.com
Muchas gracias de antemano,
Crivas