Por eso me he dado cuenta de que tienes razón, sería mejor mover el hilo a Charla general y llamarlo de otro modo menos "ofensivo", por ejemplo "3 temas que te gustan de hispasonic" o "3 temas que recomendarias de hispasonic" o algo por el estilo, para que nadie sienta que lo dejan fuera. Una comunidad es para apoyarse y unirse, no para discriminar.
e ko, yo estoy de acuerdo contigo en que la música es para jugar también, para divertirse, este hilo puede dar mucho juego y ser muy entretenido si le sabemos sacar partido, pero también hay que tener un poquitín de cuidado, porque todas las sensibilidades no son iguales, y a lo mejor algo que a nosotros nos parece de lo más inocente puede resultarle muy hiriente a otro, por ejemplo que alguien piense que fulanito, que es su mejor amigo, va a "votar" por él y sin embargo diga que los mejores son otros tres, por ponerte un ejemplo chorra.
Así que Max, lo siento pero me cambio de "bando", me he dado cuenta de que este hilo podría darnos más juego y ser más divertido poniéndolo de esta manera, en el foro de Charla general y llamándolo de otra forma, así invitaríamos a participar y nadie pensaría que nos hemos olvidado de él. Serviría para lo que imagino que lo pensaste en su momento, dar a conocer temas que nos gusten especialmente, que nos lleguen por lo que sea y poder recomendarlos a los demás. Al fin y al cabo se trata de jugar un poco y de echar un rato agradable al llegar a casa del trabajo, no hay que darle demasiadas vueltas.
Saludos.