¿cuales son las tres palabras que dices al despertar?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
pues esta mañana lo primero que he dicho;
MIERDA!, LA BATERÍA...
y esque me dejé el coche aparcado en una curva encima de linea amarilla, con las emergencias puestas.... toooooooda la noche. He llamado a la grúa, pero a venío un tío majo que me ha solucionado la papeleta en un pis pas con un aparato que recarga baterías, asíque al final todo ha salido bien.
MIERDA!, LA BATERÍA...
y esque me dejé el coche aparcado en una curva encima de linea amarilla, con las emergencias puestas.... toooooooda la noche. He llamado a la grúa, pero a venío un tío majo que me ha solucionado la papeleta en un pis pas con un aparato que recarga baterías, asíque al final todo ha salido bien.
Yo no digo nada, cuando me despierto me tomo medio litro de agua de sabor melocoton y mandarina y despues me voy a mirar el correo, despues si hay unas primeras palabras por que hay una mosca que lleva amargandome un mes y medio cuando estoy en el ordenador y no la doi pillado por que se camufla entre las planchas grises de aislamiento, asi lo que digo es, mecagoentuputamadre, algundiate voyamatar.
Alguien escribió:
hay una mosca que lleva amargandome un mes y medio cuando estoy en el ordenador y no la doi pillado por que se camufla entre las planchas grises de aislamiento, asi lo que digo es, mecagoentuputamadre, algundiate voyamatar
todo lo que corre y vuela... a la cazuela !!!
saludos de gremio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo