Hola compañeros disculpar por agregar tantos hilos pero esque tengo muchas dudas!!!! aver:
Equipo que poseo:
Cubase 4 con tarjeta de sonido integrada, driver asioall.
Portatil Hp intel core 3, (2,4Ghz) y 1,85Gb Ram.
Teclado yamaha p-140
Los problemas:
1º Cuando abro cubase y este lo minimizo para ir a youtube, abrir videos o musica...no se me escuchan hasta que cierro Cubase...es normal? es decir que conmuta?
2ºEste error me va costar trabajo explicarlo..aver...:
Cuando grabo pistas de audio, estas las reproduzco perfectamente. ok
Cuando grabo pistas de midi, a la hora de reproducirlas:
si la salida pongo midi usb se escuha pormi piano ok.
Pero si pongo salida para tarjeta de sonido....se monitoriza como que se escuha pero....no es asi..(este fallo es intermitente)
Cuando abro vst por ejmplo adictive drums...:
no se me esucha nada de nada ponga la slaida que ponga...pero si se monitoriza como que esta sonando...
Adjunto pantallazos...si necesitan alguno mas lo adjuntare...oajala solucione estos problemas para poder empezar a trabajar y esprimir cubase y vst como un limon. xd:)
Comprendo que este post es un coñazo para los que lo leais pero....gracias de antemano, Gracias
Gracias
Equipo que poseo:
Cubase 4 con tarjeta de sonido integrada, driver asioall.
Portatil Hp intel core 3, (2,4Ghz) y 1,85Gb Ram.
Teclado yamaha p-140
Los problemas:
1º Cuando abro cubase y este lo minimizo para ir a youtube, abrir videos o musica...no se me escuchan hasta que cierro Cubase...es normal? es decir que conmuta?
2ºEste error me va costar trabajo explicarlo..aver...:
Cuando grabo pistas de audio, estas las reproduzco perfectamente. ok
Cuando grabo pistas de midi, a la hora de reproducirlas:
si la salida pongo midi usb se escuha pormi piano ok.
Pero si pongo salida para tarjeta de sonido....se monitoriza como que se escuha pero....no es asi..(este fallo es intermitente)
Cuando abro vst por ejmplo adictive drums...:
no se me esucha nada de nada ponga la slaida que ponga...pero si se monitoriza como que esta sonando...
Adjunto pantallazos...si necesitan alguno mas lo adjuntare...oajala solucione estos problemas para poder empezar a trabajar y esprimir cubase y vst como un limon. xd:)
Comprendo que este post es un coñazo para los que lo leais pero....gracias de antemano, Gracias
Gracias