Cuando Dios habló con Aznar

  • 1
raat
#1 por raat el 05/12/2012
Ahora lo entiendo todo

"extraído del libro de sus memorias"

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

http://www.tiojimeno.es/2012/12/aznar-hablo-con-dios.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 05/12/2012
http://www.meneame.net/c/10948232
Además de lo que hiciera el blindaje...


Pdta: Que los de Audi estarán echando espuma por la boca vamos.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 05/12/2012
"Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.

Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don.

"Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jhhgr que carajo es esto, ..uffff, la puta tragicomedia
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 05/12/2012
Es delirante. Ayer estuve un buen rato intentando encontrar sus memorias para descargar y corroborarlo pero no tuve suerte.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 05/12/2012
Me chirría. Apuesto a que es un bulo de internet.
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 05/12/2012
ayer vi un livro
es una cosa con ojas
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 05/12/2012
Confirmado. El bulo procede de esta web satírica especializada en lanzar hoax, bulos y rumores: http://www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html
Subir
jaliwai
#8 por jaliwai el 05/12/2012
estuve currando de camarero en valladolid en el 1995
la verdad es que la hostelería no es lo mío
pero el jefe, un grande de la micro-sociedad vallisoletana, se sentó conmigo en la terraza
entonces me dijo que nuestro presi de la junta iba a ser presi de la nación
y me dijo que mal
a mi nunca se me olvidara
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 05/12/2012
¿ eres tú raat que tiene el caracol, o es kalash ?
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 05/12/2012
yo he dado de comer a los grandes de españa
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 05/12/2012
por cierto, van a trincar los paradores
Subir
raat
#12 por raat el 05/12/2012
#9 es de kalash pero te lo pongo aquí solo para tus ojos

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#13 por jaliwai el 05/12/2012
me voy a la cama
Subir
Hai
#14 por Hai el 05/12/2012
Es que esto ya no entraría en el gremio del narcisismo, sino mas bien en el de personas que se aman tanto... que tan sólo son capaces de reproducirse por mitosis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-05 a las 17.16.29.png
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 06/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ayer estuve un buen rato intentando encontrar sus memorias para descargar y corroborarlo pero no tuve suerte.


Que viciosillo... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo