"Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.
Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don.
"Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jhhgr que carajo es esto, ..uffff, la puta tragicomedia
Baneado
Es delirante. Ayer estuve un buen rato intentando encontrar sus memorias para descargar y corroborarlo pero no tuve suerte.
Me chirría. Apuesto a que es un bulo de internet.
ayer vi un livro
es una cosa con ojas
estuve currando de camarero en valladolid en el 1995
la verdad es que la hostelería no es lo mío
pero el jefe, un grande de la micro-sociedad vallisoletana, se sentó conmigo en la terraza
entonces me dijo que nuestro presi de la junta iba a ser presi de la nación
y me dijo que mal
a mi nunca se me olvidara
¿ eres tú raat que tiene el caracol, o es kalash ?
yo he dado de comer a los grandes de españa
por cierto, van a trincar los paradores
#9 es de kalash pero te lo pongo aquí solo para tus ojos
[ Imagen no disponible ]
Es que esto ya no entraría en el gremio del narcisismo, sino mas bien en el de personas que se aman tanto... que tan sólo son capaces de reproducirse por mitosis...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)