De cuando empecé en Hispasonic

irisdj
#1 por irisdj el 17/11/2007
Pues, después de 8 años haciendo música de baile he decidido recopilar mis mayores "éxitos" (bueno, tampoco es que se les pueda llamar éxitos; digamos que son los temas que más les han gustado a la gente) :roll: y reversionarlos aplicando todas las técnicas de producción nuevas que he aprendido en todo este tiempo. Por otra parte, me veo bastante cansada de hacer midis y me ha parecido una buena idea aprovechar melodías antiguas. :)

Para empezar, la primera canción que ha pasado por la sala de despiece ha sido "Eternal Awareness". Fue publicada en la revista Computer Music en el año 2003 y, gracias a ello, djsport me habló de Hispasonic (¡¡gracias, djsport!!). :wink: La versión antigua ya no está disponible en ninguna web. Bueno, si alguien siente mucha curiosidad no hay problema en mandársela. :mrgreen: La versión 2007 está en myspace y soundclick, o sea, aquí y allá. El estribillo continúa intacto pero, lógicamente, se han cambiado melodías de fondo, bajos, percusión... Incluso le he bajado el bpm a 140 (la original iba a 155; ya se sabe... estos tiempos makineros... jeje). :oops:

Dejo aquí también el artículo que la Computer publicó en su día. Joer, me estoy poniendo nostálgica. :|
Bueno, a ver qué os parece. :wink:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 18/11/2007
HOla mi amor, yo soy tu lobo. :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: =D> #-o =P~ :^o [-X [-o< probando, probando
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 18/11/2007
¿Pero el tema está bien, mal o qué se puede mejorar? :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo