Ya volvere a subir cosas de esas mas jugadillas, esto de Carolina es sobre todo, llevar un estilo determinado a su expresion mas cuidadita.
Un gran saludo, gracias otra vez.
Megadan escribió:Huy, esto suena a lo que me gusta...
Me has dado un grato agradable Belbo, eres de esas personas que hacen mis sueños realidad (en todo buen sentido por si hay algun enfermo por ahi)...
Generalmente lo que es Smooth y este Acid van con mis ideales musicales y mi camino a seguir, lastima que aun no se caminar por esas sendas pero con personas como tu me haces entender que todo es posible. Algun dia traere algo de este estilo por aca, y espero comentes a ver como quedó
La voz imecable, se nota que Carolina no tiene miedo de enfrentar aquel gigante llamado limite, y no es para menos, trabajando contigo es como ir seguro al saigon... Cuando la veas dale saludos de mi parte y dile que se ha ganado un admirador.
El sonido de la mezcla no se como lo logras, todo es tan limpio como una nube, tan claro como el agua y tan fuerte como un roble... Si eso lo haces con una Fast Track Pro de verdad que no lo puedo creer, eres un mago de ser esto cierto... En fin.
Te felicito, sigue así y gracias por compartir este tema con nosotros.
Edito: No habia leido que esta grabado en estudio.
faelitox escribió:Hola Belbo, en tu linea y sin bajar el liston , todo llevado con muhco gusto y delicadeza, suena fenomenal, todo en su sitio e integrado. La verdar que no le veo ninguna pega.
Un saludo!
Black_Dominant escribió:Belboooooooooooo!!!
Esto suena gordo! muuuy gordo!!
Veo que andas en plena forma y un tanto minimalista, no? Al tema le va de vicio, pero me imagino que te habrá costado contenerte...
Un placer escucharte, como siempre...
Un abrazoooo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo