Under core es el que esta debajo del Reactor Mako en el sector 8.
Sobre el hilo, me parece muy acertada la definición que da la Wikipedia, ya que para mí, el "underground", no fue solamente el punk o el rock no comercial. Siempre consideré a la escena de los "trackers" muy, muy, MUY "underground"... casi SUB-underground. ¡Solo la conocían cuatro freaks!
"Como adjetivo, underground suele aplicarse a artistas que no están auspiciados comercialmente por las empresas que explotan el arte, y generalmente no quieren estarlo. Con la llegada de Internet, muchos expertos argumentan que no tiene sentido ya hablar de underground, pues las nuevas tecnologías hacen posible acceder con facilidad a prácticamente cualquier manifestación artística o propuesta ideológica."
Casi pasó que la electrónica fue el nuevo punk... Al menos, eso me parecía viendo raves donde actuaban The Crystal Method...
Ay, el underground...
Underground podría ser todo lo que rompe con el "cliché" establecido en su presente. Pero cuando se convierte en dominio de moda, lo underground se diluye...
#8 Esos raves siguen, probablemente en otros generos.
La electrónica tiene un espectro muy grande de subgeneros, desde todas las variantes del trance, a todas las variantes del house, del techno del drum and bass...
Dentro de ellas hay tendencias más mainstream y más underground, pero creo que en su conjunto la electrónica como escena nunca podrá ser maintream por que el estilo de vida que implica(por asi decirlo): fiestas hasta latas horas del día o por días, el consumo de drogas y los lugares donde se llevan acabo no son fácilmente comercializables.