Cacho Nano escribió:
ahora tengo una allen heath qu24 y me gusta como suena, pero se me está quedando corta en canales line.
Vaya!!... No me percaté de que era la de 24 canales. No sé por qué me vino a la cabeza la de 16.
Si con los 24 canales de la qu24 no tienes suficiente, creo que no te vale ninguna de las soluciones que te propuse.
Te tendrías que ir a una solución de 32 canales. Bien la qu32, bien ampliando tu qu24 por dsnake, o bien con una interfaz del tipo Orion 32 y previos aparte.
Cacho Nano escribió:
De momento debo decir que la qu24 se pega de ostias con el win7/64 y el mixcraft 8. Cada dos por tres cuelgue,
Revisa tu configuración (driver actualizado, compatibilidad de componentes en el PC... ), así como ponte en contacto con el soporte de A&H explicándoles lo que te pasa. No debería ocurrirte.
Algunas veces el tema del USB da fallos por mala sincronía. Esta mala sincronía puede venir por un mal cable o cable defectuoso. Otras veces por un cable demasiado largo (haría falta que fuese cable activo). Otras veces por no tener la total exclusividad de la controladora USB para la interfaz al ser compartida con otros dispositivos.
En fin... son variadas las causas como podrás ver. Lo mejor es lo que te he dicho... que te pongas en contacto con su soporte y les des los detalles de tu configuración y problema.
Cacho Nano escribió:
me pregunto que pasará si conecto más aparatos con sus correspondoentes drivers y demás, sobretodo latencias etc
No debería de ocurrir nada en una situación normal. Pero si tu punto de partida es teniendo problemas...
Un saludo.