Cuando todos duermen

weld
#16 por weld el 22/01/2004
A mi me pide un bombo machacon cuando entra el plato reverse despues del paron. Teniendo en cuenta que esta sin terminar va por buen camino. Incluso seria capaz de acerte un remix.Avisa cuando lo termines, se me olvidaba ....Tambien me pide un cambio....otra parte .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 22/01/2004
Jeje voy a terminarlo solo por oir ese remix :D
Subir
weld
#18 por weld el 22/01/2004
Soyuz escribió:
Jeje voy a terminarlo solo por oir ese remix :D


Pues aprovecha que ahora no tengo nada que hacer , Acabo de formatear todos los discos duros y tengo el equipo recien limpiado el polvo, pasame algo de lo que tengas y trabajo con lo que hay , cuando lo termines otro.
Tu mismo
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 22/01/2004
Jeje bueno esto es nuevo para mi... necesitas WAV, MP3, el proyecto de Reason...?
Subir
weld
#20 por weld el 22/01/2004
De momento con los mp3 por separado me sirve y a 128kps es suficiente.
Que secuenciador utilizas?
Subir
weld
#21 por weld el 22/01/2004
¿o solo esta echo con Reason?
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 22/01/2004
Yo Reason a pelo y masterizo con un editor, Spark, que viene a ser como Cool Edit. Minimalismo, ya ves. Pero puedo sacar el tema en pistas de todos modos.
Subir
weld
#23 por weld el 22/01/2004
Yo utilizo Reason 2.5 si me mandas el archivo de la cancion imagino que pueda abrirlo sin problemas, a no ser que utilices algun refill que yo no tenga.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 22/01/2004
Estoy usando lo básico de Reason, que ya es mucho. Te lo pasaré tal cual pues :D En un rato voy a sacarlo del ibook.
Subir
weld
#25 por weld el 22/01/2004
El jefe se merece esto y mas
Un remix !!!!

jajajajaja
Subir
weld
#26 por weld el 23/01/2004
Que pasa con ese archivo !!!!
Te mande un privado ayer con mi mail , ¿lo abriste ?
igual no te ha llegado....
o te has arrenpentido?
Avisame hombre , estoy en ascuas...
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 23/01/2004
En un rato está ahi, perdona, voy a 100!
Subir
weld
#28 por weld el 24/01/2004
Ya lo tengo ....Este fin de semana a currar.
Subir
weld
#29 por weld el 24/01/2004
Aqui tienes Soyuz , no es un remix ,por que al escucharlo unas cuantas veces, he notado una carga emotiva grandisima y no he podido evitar hacer lo que he hecho.

Espero que te guste , esta en soundclick....
Aqui ya no me caben mas temas.
El remix esta en tramites....
Subir
Cambridge Baneado
#30 por Cambridge el 25/01/2004
Bueno, me permito opinar.

Creo que las cuerdas necesitan un punto más de feeling. Algunas partes han de estar más reposadas, otras, más lángidas. Han de expresar más.

Las guitarras de Weld están bien, pero me da la impresión de que están un poco bajas de afinación. Quizás sea por el chorus.

Están muy abiertas, y chocan con las cuerdas, que también lo están. Lo mismo digo de la base.

Me recuerda un poco a David Gilmour en sus discos en solitario. Las guitarras en sus solos, sin miedo. Cuando vuelven las cuerdas, yo quitaría los solos, o pondría notas sueltas, más curradas.

La segunda vez que entran las cuerdas, otro tipo de solo, de sonido, o de arreglos, con más protagonismo de las cuerdas. Y allí, el tema ya muere.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo