No esperéis un "temazo" una "obra maestra" o un "superhit" ni que esté compuesto, mezclado y masterizado de la leche. Pero una persona se ha "obsesionado" con él igual que yo con temas de autores que son "superreconocidos".
Y ahí es a donde voy. ¿Hasta qué punto es tan importante ser un músico superreconocido? y más hoy en día.
Creo que en Hispasonic somos muy generosos con nuestras opiniones y críticas sobre temas de otros y creo que eso es algo que no tiene precio.
Eso es más importante que te metan un tema a metrallazos ( internet, radio y, claro, la puta tele) y que al final todos estemos de acuerdo en que "es guai" y es lo que queremos escuchar.
Aquí se respira la magia de las pequeñas cosas.
Olé por:
Los hispasónicos humildes que , sin ir de musicazos, superentendidos o megaestrellas, que ni lo son, cuelgan temas que salen de lo más profundo de su talento innato y hacen sentir, emocionarse, recordar, soñar, etc.
A "mi" gran fan IsmaelberdeiI, que ni conozco ni sé cómo es ni a qué se dedica le he respondido con un mensaje que quiero compartir aquí con vosotros. ¡Gracias! :
Ismaelberdei, definitivamente, te dedico este tema. Sólo ver que a una persona le ha provocado esas emociones me siento orgulloso y satisfecho del tiempo que le dediqué.
Es curioso como la música nos afecta de diferente forma a unos y otros. Yo siempre he sido muy idólatra con ciertos temas y me sorprendía cuando se los ponía a distintas personas y me decían "que cursilada" "psss, que pasao de rosca" etc.
Es entonces cuando me dí cuenta de no existe concepto de bueno o malo más allá de nuestras propias y personales experiencias sensitivas y cuanto más introspectivas son más difíciles de compartir con el resto
Gracias a "esto" de internet puedo ver que un tema mío a llegado a gustar a alguien tanto como me gustó a mí en su momento el "Bladerunner" de Vangelis o "Bilitis" de F. Lai.
Eso es la magia de la música. Que un tema enterrado en un disco duro y del que tu ya no piensas nada ( también por la dureza que supone una composición, arreglos y grabación para los oídos) se convierta en algo tan admirado por alguien.
Tus palabras son puro estímulo. A mí me ha pasado lo mismo con temas de hispasónicos lo cual me lleva a una reflexión:
Hay emociones que descubrir más allá de la música que nos ponen por la tele o por los "40" y no hace falta ser un Pablo Alborán o John Williams ( sin comparaciones, por Dios..sólo por poner dos ejemplos diferentes) para "ver cumplido tu sueño" y "ser tan querido y admirado" por el mundo gracias a los medios de comunicación.
Vivan lo comentarios estimulantes, sentidos, bonitos, que nos hacen a los hispasónicos sentirnos orgullosos y saber que tiene mucho sentido lo que hacemos. Lo bueno es que nos lo creemos y, lo mejor de todo, es que son verdad.
¡¡¡Gracias!!!