Cuando viniste aqui [DrugSlove] Grunge/Pop

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 12/01/2006
Buenas.

Me he aventurado en tierras desconocidas. A ver qué os parece. Es una especie de grunge suave, por eso lo del grunge/pop.

Enlace:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 12/01/2006
La canción me gusta. Me parece más pop que grunge ,a pesar de la distorsión.

Cambiaría tanto ride en el estribillo por charles abiertos, sonaría más natural, pero supongo que será algo que habrás decidido hecer así.

Le quitaría reverb a las voces, más secas, más cercanas quedan más potentes.. pero bueno es sólo mi opinión.

En general me ha gustado.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 12/01/2006
que tal DrugSlove,

sonando.. me gusta el sonido de la guitarra. la voz la veo algo floja en algunos momentos.. podrias probar con autotune para esos pequeños errores, cuando la correccion es pequeña no se nota cuanto a penas.
la bateria la veo algo lejana, aunque diria que es solo problema del volumen. yo le hubiese dado algo mas de presencia.

en general me parece un tema majo, aunque yo le haria una segunda mezcla para pulir algunas cosillas :wink:

un saludo colega :wink:
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 12/01/2006
Muy buenas.
Qué celeridad! Casa2: Ahora que lo reescucho tienes razón con la reverb, me he pasado un poco. Lo cambiaré a ver.

Fran: Qué tal tío? Pues sí voy a mirar la batería también :D tuve el problema de empezar demasiado alto y he hecho ya los cambios automáticos de volumen, pero me da que tendré que bajarlo todo un poco. El bombo no se distingue.

Saludos y gracias
Subir
santos
#5 por santos el 13/01/2006
Me gusta, le tema va bién con el estilo que suelo hacer yo.
En cuanto a la producción, no se que decirte, cada uno tiene su gusto, quizas yo intentaría que sonase todo un poco más presente y dejar la voz algo más apagada.
La voz me gustaría mas si pudieses rasgarla un poco para que tuviese mas energía.
oye, la foto es de tu perro, yo tengo un dalmata "solo es un apunte"
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 13/01/2006
pues me gusta, buen tema, sobre el sonido, la caja suena muy bien, pero el bombo no se oye y tampoco el bajo, la voz a mi no me molesta el rever, lo que esta muy bien son los coros. a la guitarra que hace el solo le meteria mas chicha, para mi gusto queda un pelin blanda, un pogo de distorsion gruesa y sonaria mejor, pero bueno esto va a gusto del consumidor.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 13/01/2006
Buenas.

Santos: Quiero intentar sacar ese tipo de voz rasgada, empezaré a fumar a ver... xD Me alegro que te haya gustado. Si tienes un dálmata entonces nos compadecemos mutuamente, menudas picias prepara...

Julio: He subido un poco el bajo, porque es verdad que en los estribillos se lo comía el resto. En cuanto me llegue una strato que tengo pedida y un ampli, pienso meterle más gordura a todas las guitarras.

Saludos y gracias
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 13/01/2006
Hola. A mi me gusta como suena la guitarra, me recuerda mucho a PJ Harvey, de hecho el principio de la estrofa tiene los mismos acordes que un tema suyo. La melodia no me ha llamado mucho la atenicion, habra que escucharla mas. El sonido en general me parece bastante correcto.

Saludos!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/01/2006
Que tal

Pues coincido con los que les gusta como suena la guitarra. El tema en sí, me parece agradable de escuchar, aunque veo que la voz te falla un pelín, y aunque es muy poco se carga un poco alguna parte del tema, y eso desengancha un poco al oyente.
Lo que también veo algo mejorable es la letra; aunque tampoco me hagas mucho caso, jeje, mis letras son más bien extrañas.

Salud.
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 13/01/2006
hey Drugslove buen tema me ha gustado, pal disco duro se va, tal vez le pediría más profundidad y definición a la distor, pero puede ser cosas de gustos, la voz muy bien, de hecho la escucho mejor que en otros temas, con más personalidad.

Saludos
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 14/01/2006
Me ha gustado mucho el tema. La melodía, la instumentación... ese "eeeeeeeeeeeeeh, no digas queeeeeeeeeeee no te aviseee" Coño! Que fuerza tiene eso! xD La letra también me gusta. Y el estribillo paneado a un lado y al otro.

Salud!
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 14/01/2006
Me gusta mucho, pero a veces la voz está pidiendo que la doblen, sobre todo en el "eeeeeh", ya sabes, algunos semitonos más altos, lo podrías hacer tú mismo, es una parte que tiene mucha fuerta, y creo que podría ganar un poco más.

Para todo lo demás, masterc... digoo todo lo demás genial. Temazo.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 14/01/2006
Buenas a todos!

Sturman: Si te gusta como suena las guitarras, me conformo. Siempre andaba jodido con ese asunto. Ahora miro tu tema

Perversa: Si que podría mejorar mi voz, lo que pasa que lleva tiempo :D El tema de las letras es jodido, va con la personalidad...

Jaime: Pal disco duro!! que bien! me alegro que te haya gustado. Veo que hay gente a favor y en contra de la voz. Eso me gusta.

Recplay: Me alegro que te haya gustado tío, veo que también hay a favor y en contra de la letra. También me gusta. El estribillo no tenía pensado hacerlo así, pero al final salió :D

Boheme: Gracias por lo de temazo tío :) Voy a probar eso que dices de doblar la voz, puede quedar bien.

Saludos a todos y gracias
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 19/01/2006
Ihi Drug!

He tardado unos dias en pasar por aqui y he tenido que bucear algo para encontrar un tema tuyo. Pero sabia que habia alguno por aqui! jejeje.

Escucho y escribo. Noto algo de falta de brillo. Sobre todo en la voz y mas en el estribillo. Por cierto el estribillo goje una marchilla guapa.

Señores! El Sr Drug hace unas versiones de la leche y tambien compone temas de la leche parriba! Parece un cafe irlandes del nivel que llega.

He llegado al punteo de guitarra. Algo timido. Es bueno pero para ti es poco con lo que sabes hacer. Yo abusaria un poco de este punteo para hacer el tema mas impactante. Despues del punteo, la cancion pierde algo de fuerza, quiza dando caña a la caja de la bateria y a la guitarra, y el final cortando en seco te dejaría como frenando al borde del abismo ("Close to the edge - Yes". No me hagas caso, la expresion me recordo al tema de Yes).

No se porque me he puesto tan criticon. El tema es bueno. Sera por eso porque lo encuentro muy bueno y con un poquito de "sal" el plato puede quedar exquisito.

Pero como siempre esto es una humilde opinion y muy particular.

Solo pretendo decir: Buen tema, buena composicion. ADELANTE! MENOS VERSIONES Y MAS COMPOSICION! RA! RA! RA!

Un saludo, amigo. Waxko
Subir
DrugSlove
#15 por DrugSlove el 21/01/2006
Muy buenas waxko!!

Gracias por tus buenas palabras. Tienes razón en muchas cosas que dices, por ejemplo el punteo. Últimamente estoy un poco prisas y eso se nota. Voy a pensar lo del corte en seco porque puede tener su gracia. Siempre me llenas de orgullo tío, te lo agradezco.
Un saludazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo