Cuantas librerías puede cargar el kontakt 5

  • 2
luisitoluisito
#16 por luisitoluisito el 24/01/2015
Hola:
Estoy haciendo una libreria de la caja de ritmos boss dr 660. En ella incluyo los ritmos a 120,125 y 130 ademas de los redobles y los pads. La caja tiene 38 kits por cada ritmo. Cada kits es diferente con respecto a la sonoridad del ritmo y los kits son diferentes.
es una tarea muy costosa.
Ya tengo colocado el wallpaper debajo de la libreria ( zona izquierda) pero aunque lo hice grande 600 x 700, me gustaria que cubriese toda la ventana.
¿como puedo hacerlo? Utilizo la ultima version de kontakt.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 24/01/2015
574 x 99
Subir
luisitoluisito
#18 por luisitoluisito el 24/01/2015
Perdon me equivoqué no es en la zona izquierda.Es en la zona derecha donde se edita el sampler.
Subir
Jack
#19 por Jack el 24/01/2015
En el "Script Editor", el cual es accesible con el icono de la llave, arriba a la izquierda (tal vez ya lo sepas, pero lo menciono por las dudas), el cual en modo de editor se encuentra a la derecha en las cejillas (o botones) de arriba, hay que editar algo.
Si no existen hay que añadir o modificar estas dos líneas:

make_perfview
set_ui_height(3)


La primera le dice a Kontakt que haga visible el contenido de ese código. si está vacío y sólo incluye esas dos líneas, entonces sólo abrirá vacío, sin ningún control o comando, pero si hay una imagen cargada en el instrumento, entonces la mostrará.

El número entre paréntesis en la segunda línea indica cuánto espacio va abrirse hacia abajo. Por ejemplo, 3 es la cantidad que tengo en el instrumento que incluyo una imagen abajo. Cambiando ese número a cantidades mayores se abrirá más hacia abajo el wallpaper.

También se puede expresar en pixeles, en ese caso se escribe así:

set_ui_height_px(186)

Entonces ésta será la segunda línea, en lugar de la otra. O sea que debe usarse un modo u el otro, pero no los dos simultáneamente.
Espero esto disipe tu duda. Adjunto imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontakt editor view.jpg
Subir
luisitoluisito
#20 por luisitoluisito el 24/01/2015
Muchisimas gracias lo voy a provar yo pongo en el scrip editor estas lineas

on init

make_perfview

declare ui_label $kontakt (1,1)
move_control($kontakt, 6, 6)

end on

Las encontre en algun lugar de la red, pero la verdad no tengo ni idea de lo que hacen.Soy novato en esto del kontakt pero al igual que a ti te pasa no me gustan la inmensa mayoria de la librerias que pruevo asi que voy a fabricarme mis propias librerias, eso si me van a costar muchisimo tiempo.

saludos y gracias sigo haciendo la libreria de la caja de ritmos boss dr 660.
Subir
luisitoluisito
#21 por luisitoluisito el 24/01/2015
Acabo de probarlo y si es verdad sale mas grande la imagen aunque no me cubre toda la casilla, parecer ser que no admite un numero mayor de
8 entre los parentesis. Pero ahora tengo la imagen mucho mas grande que antes. Uf tengo que aprender mucho.........


gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo