Cuanto falta para el Barça-Chelsea?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
aqui un video de los barca-atletico desde el '93 hasta el '97 en copa del rey...partidazos de goles jejejeje
Barca - Atletico
Barca - Atletico
Ayer debería haber expulsado como mínimo a 2 del Chelsea en los últimos minutos, sin los cuales dudo que pudieran haber trenzado la jugada del segundo gol.
Mourinho es muy listo, eso es indudable. El Barcelona haría muy mal librándose de Deco como quieren hacer, y creo que deberían fichar a un delantero más polivalente que Gudjohnsen si quieren este año ganar la champions.
El árbitro estuvo fatal, se le fue el control nada más empezar.
Mourinho es muy listo, eso es indudable. El Barcelona haría muy mal librándose de Deco como quieren hacer, y creo que deberían fichar a un delantero más polivalente que Gudjohnsen si quieren este año ganar la champions.
El árbitro estuvo fatal, se le fue el control nada más empezar.
ufff la verdad que es "pa' matarlos" cuando dejaron marchar a ese jugador...aunque una alegria para los culés
la impresion que he sacado de los ultimos chelsea-barça (para mi los 2 mejores de europa) es que el barça tienen que jugar al 90% o mas para ganar, mientras el chelsea puede jugar al 50% y a trompicones para sacar empates e incluso victorias...no se si es suerte/mala suerte o es que el barça defiende peor
lo importante ahora es ganar los 2 partidos que quedan y clasificarse...peor que el chelsea para 8º no puede ser
la impresion que he sacado de los ultimos chelsea-barça (para mi los 2 mejores de europa) es que el barça tienen que jugar al 90% o mas para ganar, mientras el chelsea puede jugar al 50% y a trompicones para sacar empates e incluso victorias...no se si es suerte/mala suerte o es que el barça defiende peor
lo importante ahora es ganar los 2 partidos que quedan y clasificarse...peor que el chelsea para 8º no puede ser
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo