Venga ya, 40.000 dolarines al mes gana Hispasonic??
Aaaaaaaaaaal loro no puede ser verdad!!
Pues como gane 5.000 pavos al mes ya podemos ir haciendo escote...porque esto cuesta mucho mantenerlo.
Bueno hay que tener en cuenta que aquí se hacen muchos "publi-reportajes", como por ejemplo la ultima review de la Maschine Studio, toda la publicidad de SAE.. etc.
Y la publicidad se paga bien.
Aparte este tipo de publicidad, blogs, se suele pagar mejor en relación a las visitas que por ejemplo en Youtube porque está mas focalizada hacia un sector concreto y la gente suele prestar mas atención que en un anuncio tipo "omitir en 5..4..3..2..1.."
Por ejemplo todos los artículos de Xakata son de previo pago, y no son baratos. Por eso siempre se habla bien.
A mi me da igual lo que gane,lo de cada uno es de cada uno,y mas si no se roba a nadie,pero un concurso musical con premio mas de vez en cuanto si eso es cierto pues hombre... seria un detallito....
esa pagina da estimados basados en el potencial por visitas. A eso hay que ajustar lo que realmente hacen los anuncios.
Soyuz se estará bañando en billetes de 500 mientras con una mano tiene una copa de caviar, en la otra un buen whisky (no del Dyc), y viendo este hilo se estará partiendo el ojal de nosotros.
Manifiéstate y muéstranos tu poderío, ¡oh señor de la web!
#11 Es que para hacerte rico o bien eres un tacaño y no pagas a tus deudores o ya me diras como,muchos criados de gentuza del famoseo tienen juicios por que no pagan a sus criados y los acreedores van de culo.
Un poco atrevido este juicio, ¿no?, ¿has tenido experiencia empresarial?
Yo conozco personalmente a Soyuz. Vive en un piso de mi misma ciudad. Con sus ingresos millonarios podría vivir en una mansión con dos piscinas, pero no lo hace para no llamar la atención. Igual que su coche, que es un turismo gama standard. El Ferrari, el Lamborghini y los dos Jaguar los tiene guardados en el garaje de su mayordomo.
Por lo demás, es propietario de una isla en la Polinesia pero firmó el contrato de compra con nombre falso.
Gran administrador, mejor persona...