¿Cuánto ganas al mes?

¿Cuánto ganas al mes?
unos 600€, el SMI
entre 600€ y 1000€
entre 1000€ y 1200€
entre 1200€ y 1500€
entre 1500€ y 2000€
mas de 2000€
Votos totales: 51
kizito
#31 por kizito el 07/05/2009
Alguien escribió:
Pollo en el argot de la juventud se refiere a 1 gramo de cocaina(o parecido).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 07/05/2009
david_vk92 escribió:
weno lo malo esque te pillen con 30 pollos encima entonces la has cagado
Saludos


A partir de 2 kilos en adelante la condena es la misma así que hay que traficar a lo grande. Es mejor que te pillen con un buque que con 30 gramos, hostia.
Subir
elingeniero_m
#33 por elingeniero_m el 07/05/2009
Claro que si aqui si se trafica se trafica a lo tony montana.Fourier las drogas estan muy mal vistas en la sociedad ya que en si la droga no es mala (marihuana,salvia,mandragora...) son plantas naturales no perjudiciales y hasta el 2004(creo) estaban legalizadas en españa (la maria no).Eso si el proceso de elaboracion de la cocaina es bastante jodido y eso si que tiene mierda.Por cierto e leido que en españa era legal vender estractos de salvia pero no vender las semillas .¿Sabeis donde se puede conseguir(si es legal)?
Saludos
Subir
kizito
#34 por kizito el 07/05/2009
Por cuanto esta el gramo de sustancias por vuestras ciudades??
Coca,,hachis,,maria,,?? :lol: :lol:
Subir
elingeniero_m
#35 por elingeniero_m el 07/05/2009
coca=60e
hachis=5e
maria=Nunca la e pesado
Disfrutar de estas sustancias no tiene precio para todo lo demas mastercard :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kizito
#36 por kizito el 07/05/2009
Vives en Madrid noo??
Subir
elingeniero_m
#37 por elingeniero_m el 07/05/2009
siii por?
Saludos
Subir
fourier Baneado
#38 por fourier el 07/05/2009
David, solo un consejo de alguien que te dobla en edad y que ha tenido juventud como todo el mundo. Deja de hacer el canelo con las drogas y el gimnasio y centrate en comenzar a labrarte un futuro. Como dicen en el pueblo de mi abuela, " el que en la juventud anda, en la madurez galopa " Que traducido al cristiano, es que si de joven estas viviendo la vida y no haces nada por ella, cuando te hagas mayor y te des cuenta de que no has hecho nada vas a tener prisa por llegar a algo, y es mucho mas jodido intentar llegar a ser algo en 5 años que en 15 años, te lo digo por experiencia.

Si quieres ganar pasta de verdad, dejate de buscar dinero facil, en drogas y demas vainas, y ponte a currar como todo hijo de vecino. Si vales para tu puesto de trabajo eso de 2000 euros al mes lo puedes rebasar ampliamente llegando hasta 30.000 euros al año y eso te permite comprarte 2 casas, tal como ha hecho un compañero de trabajo con 35 años.
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 07/05/2009
Cuidado Fourier, alguien podría tacharte de algo por lo que acabas de decir... trabajar... labrarse un futuro... suena a "nostálgico" y eso está muy mal visto aquí... :roll:
Subir
elingeniero_m
#40 por elingeniero_m el 07/05/2009
Creo que te has liado yo no voy a traficar jaja Es mas ahora voy a empezar a estudiar para sacarme el tecnico de sonido vamos que soy un chico de probecho :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
ptr coming back
#41 por ptr coming back el 07/05/2009
david_vk92 escribió:
Claro que si aqui si se trafica se trafica a lo tony montana.Fourier las drogas estan muy mal vistas en la sociedad ya que en si la droga no es mala (marihuana,salvia,mandragora...) son plantas naturales no perjudiciales y hasta el 2004(creo) estaban legalizadas en españa (la maria no).Eso si el proceso de elaboracion de la cocaina es bastante jodido y eso si que tiene mierda.Por cierto e leido que en españa era legal vender estractos de salvia pero no vender las semillas .¿Sabeis donde se puede conseguir(si es legal)?
Saludos




Antiguamente la Salvia se encontraba en tiendas de decoración, floristerias y viveros.

Ahora es ilegal tengo entendido.


El proceso de "cristalización" de la farlopa no es malo, lo unico que haces es extraer el alcaloide para concentrarlo y tal, el problema viene con los cortes superiores al 40% que se vende en la mayoria de sitios, de hecho la mayoria de adictos a la farlopa, son adictos a otras mil substancias que lleva el corte y no a la farinha en si.
Mucho cabrón con ganas de hacer feria rapida a costa de la salud de otros.
El corte de verdad solo lleva Lactosa, Borax y cosas así que no hacen daño y sirve para darle textura y peso, el problema entra cuando se hace un corte activo que se le dice, que es para que de pelotazo y compensar la perdida de calidad que agrega el inactivo... el narco lo corta con lactosa o manitol, el camellaco con anfetas, el camello con mas anfeta y el camello de mierda con yeso, gelocatil y te quedas loco con la mierda que bufa la gente.
Subir
ptr coming back
#42 por ptr coming back el 07/05/2009
kizito escribió:
Por cuanto esta el gramo de sustancias por vuestras ciudades??
Coca,,hachis,,maria,,?? :lol: :lol:




La farla sobre los 60 pavos en toda españa.

El hachis depende de la calidad, yo ahora he encontrado un doblezero de espanto que debe rondar los 10 pavos el gramo.

Y la maria tampoco me ha dado por pesarla la verdad.
Subir
elingeniero_m
#43 por elingeniero_m el 07/05/2009
Ese es el problema que como el hachis esto lo cortan con lo que les sale de los huevos , lo mismo pillas un gramo de coca y tiene una pureza del 10% y el resto todo mierda
Saludos
Subir
ptr coming back
#44 por ptr coming back el 07/05/2009
Exacto, el hachis afortunadamente la peña que gramea con el no tiene oportunidad de cortarlo, simplemente lo que haciamos de chicos era meterlo al micro y se hincha, pero no puedes adulterarlo.

Todo lo que es polvo es susceptible de ser cortado con mil y una mierdas.
Subir
kizito
#45 por kizito el 07/05/2009
La hierba andara bolsa de 20€..4-5 gramos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo