Yo tengo una Philips, 42 pulgadas, se ve de escandalo, smartv pero SO propio de Phillips y es lenta, lentísima, para cambiar de canal tarda casi un segundo, y hasta despues de encenderla, en unos 30 seg o minuto no deja cambiar el canal o modificar el sonido.
Lo mejor, comprada hace 2 años por 450€.
Mi Philips repararla costaba la placa 250 €, a lo que había que sumarle el IVA y la mano de obra. Miré un poco por interné y sí, la placa podía costar eso. Y la placa del modelo que además traía smart TV y 3D, unos 350 - 400 €. Algunas placas se pueden reparar pero como la avería sea un poco jodía no hay Dios que las repare. No sólo llevan pistas por ambas caras de la placa, si no que por el medio también haciendo como un sándwich de varios pisos de pistas. Como se te queme una pista de las que van por medio, es una movida, amén de microprocesadores, etc. Vamos que estas placas están hechas para cambiarlas, si te pilla con la TV en garantía pues vale, pero como tengas que pagar la placa, trae más cuenta TV nueva.
Coñe si que van regu las philips. Yo tengo una 32" de hace 5años. Al finalizar su segundo año se rompió algo y la garantía cumplió. Desde entonces ha ido bien. Me gusta como se ve, no tiene el efecto hiperrealista de muchas teles de ahora.
Un android tv y a tirar millas.
Opinión:
Al precio que están hoy las teles LED, en tienda con su garantía de 2 años, no merece la pena la segunda mano.
Mira en PcComponentes, Amazon, MM, ECI, etc.
La segunda mano en televisores LCD/LED no es apuesta muy segura.
Saludos.
Yo tuve una Philips y tenia mas problemas que la Pantoja, menos mal que al final peto y la mande al carajo. Muy contento con mi actual Samsmung
Por cierto, leyendo comentarios escucho hablar mucho de las smats tvs..
Que hacen? Puedes navegar en chrome?
Vienen con un sistema operativo que es capaz de tener aplicaciones. Desde navegadores, redes sociales, juegos...y sobre todo aquello que esté directamente relacionado con la tv: Aplicaciones para ver contenido multimedia en linea, como rtve...o filmin, netflix... Spotify y mil más. Finalmente la televisión se convierte en tv a la carta donde abandonas los canales tradicionales para ver lo que te apetece en cualquier momento.
Una ventaja.
pero cuidado que no todas se manejan con teclado, tienes que hacerlo con el mando y es un puto rollo