Depende de con quién te lo mande. Con Fedex te sale casi igual en euros. Y en aduanas lo retienen sólo para el papeleo. A menos que tenga pinta de arma de destrucción masiva y te pidan los permisos de terrorista autorizado.
Si el cacharro no es grande y puede venir por correo ordinario (post) lo puede declarar como muestra y a lo mejor te libras del mazo hispánico.
Gracias simon por la respuesta. Según tengo entendido si el envío es por agencia privada (como Fedex, UPS, etc) siempre pagarás tasas, y eso de declarar el paquete como regalo ya no cuela. La caja del aparato es grande, aunque no es pesado. Es un aparato electrónico. Aquí en Hispania cuesta nuevo 775 €, no sé si me saldría más rentable allí, por eso quiero asegurarme bien del tema de las tasas.
Bueno si alguien puede aportar algo más será de agradecer.
Un cordial saludo.
Según lo que te cuesten los gastos de envío. Ponle 150$ a esos 500$. Por FedEx Te ahorrarás tan solo unos 30-40€ de 650$ +IVA +tasas + iva. Calcula unos 600€ en total.
Normalmente es a partir de mil euros cuando sale a cuenta el comprar cosas allí. Y cuando aquí no hay manera de encontrar lo que busques.
Bueno, yo recuerdo cuando recién habían salido los adats, que aqui costaban 720.000 c/u de las antiguas pesetas y no recuerdo si con iva o sin iva, había comprado un par de estos en una tienda en MIami y por seur entre el coste real del adat, más transporte, tasas y el iva, había terminado pagando 330.000 de las antiguas pesetas por cada uno de estos. O sea que aquí costaban los dos adats 1.440.000 y había pagado por dos adats 660.000 pesetas.
Gracias por vuestros comentarios chicos. Efectivamente los aranceles dependen del tipo de producto. Voy a consultar el google a ver que me cuenta.
Un saludo.