Cuanto tiempo dedicais al dia a escuchar musica

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 13/06/2009
Bueno pues son 2 curiosidades que tengo
1-¿Cuanto tiempo dedicais al dia a escuchar musica?
2-¿Cuantos discos teneis?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/06/2009
4 o 5 horas

¿discos? que va...ipicomil mp3 :roll:
Subir
minarai
#3 por minarai el 13/06/2009
1-Todo lo que puedo.
2-Muchos CD originales (no sé cuantos), tenía muchísimos vinilos y cintas de casette, pero han ido volando :cry:
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 13/06/2009
yo escuchare unas 4 horas y discos que esten localizados unos 400 pero tengo mas , pero vete tu a saber donde
Saludos
Subir
minarai
#5 por minarai el 13/06/2009
Aiiins! me has recordado todos los discos, cintas y CD's que he perdido, roto, "prestado".
:roll:
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 13/06/2009
¿Y de dónde sacáis 4 horas al día para escuchar música?
Subir
slashed
#7 por slashed el 13/06/2009
Yo lo hago todo con música. En cuanto llego a casa, encimo monitores, ordenador, y pongo música. Tengo siempre puesta la música de fondo... osea que podría decir que escucho música el 90% del tiempo que estoy despierto (meando no la escucho, porque uno coge el ritmo, y lo echa todo fuera xDDDD)

Y de todo ese tiempo... probablemente 3 horitas o asi, me las paso por spotify/myspace buscando grupos nuevos y escuchando de verdad la música, no teniendola solo fondo.

Discos tendré unos 150 en CD, y otros 30 o asi descargados via Apple Store. Pero ahora con spotify, dudo que compre más salvo ediciones especiales o discos que me gusten mucho mucho.
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 13/06/2009
Yo dedico por lo menos dos horas, generalmente cuando me transporto en el autobus o auto. En el pasado tuve 500 cds, los cuales comprimi y vendi... mas lo descargado, todo me da como unos 70GB de musica (ordenada enfermiza y alfabeticamente), y lo he vertido en un Zune de 120GB, respaldado todo en 15 dvds.
Subir
slashed
#9 por slashed el 13/06/2009
alaspurpuras escribió:
(ordenada enfermiza y alfabeticamente),


jajaja pensaba que era el unico xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
robotron
#10 por robotron el 13/06/2009
en escuchar,unas 4 horas,pero valla,unos dias dos otros seis.
vinilos unos mil ochocientos, cd unos cientos, y unos cientos de tdkas que mi diogenes no me
permite tirar.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 13/06/2009
Escuchar, puede que escuche unas tres o cuatro horas. En el curro, depende del día y de la tarea que esté realizando, me pongo música de fondo para hacerla más llevadera. En cuanto a los discos, tendré unos doscientos cds y sisquicientos mp3... De hecho, llevo tiempo volcando todos las discografías a un disco duro de 1TB, ordenado por órden alfabético y por año :D
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 14/06/2009
Veo que somos muchos los que hemos volcado nuestros taitantos CD a un disco duro. :D
Subir
ptr coming back
#13 por ptr coming back el 14/06/2009
Me levanto y meto música, bajo al curro con mp4, llego al curro y está la radio encendida, acabo de currar, subo a casa, me pongo la música y hasta la noche con ella, y muchas veces me acuesto con mp4...

menos para comer y cenar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo