¿Sabeis si hay un plazo máximo establecido por ley para que te arreglen algo que está en garantía? Es que a este paso el día que me devuelvan la placa bill gates se habrá muerto ya y no existirá el windows.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
ganzua escribió:Resulta que en Julio se me averió la placa base del ordenador y la envie para reparar porque estaba "en garantia". Me contaron el típico rollo de que la tenían que enviar a no se que pais y luego de ese pais a otro... y que tardaría tres semanas. Las tres semanas pasaron ya hace tiempo y no hay noticias. Me puse en contacto con la tienda y no me quisieron ni cambiar la placa por otra, ni devolver el dinero, que me esperase.
¿Sabeis si hay un plazo máximo establecido por ley para que te arreglen algo que está en garantía? Es que a este paso el día que me devuelvan la placa bill gates se habrá muerto ya y no existirá el windows.
Pokemos escribió:Lo mejor será venderle tu plaza de parking al del servicio técnico
santigt escribió:HOmbre plazo no se realmente, lo que si se es que la garantia se "conjelo" el dia en que la pusiste en las manos de la tienda, asi que por mucho que tarden tres años en arreglarla no podran cobrarte sino lo justo.
undercore escribió:asi que lo mejor sea tal vez darle el informe a la oficina de proteccion al consumidor
guitarra escribió:Tengo tienda de informática, y yo no dejo más de una semana a un cliente sin pc, y si es una empresa o alguien a quien le hace falta, le pongo una placa nueva y a volar, y luego ya me arreglo yo con la placa rota.
undercore escribió:en hispa hubo un caso de un reloj viceroy que le salio rana a un hispasonico, despues de unos problemas con la tienda consiguio cambiarlo o que le dieran el dinero despues de pasar por la oficina...pero no se si funciona en todos los casos
altairSound escribió:Buenas.... rescato este hilo para deciros que por fin se ha resuelto mi reclamación y he conseguido que me devuelvan el dinero.... despues de 4 meses!!!!
Las reclamaciones son lentas, pero al menos parece que efectivas... o al menos en este caso lo han sido. Si queréis leer el relato de la historia al completo, lo tengo en mi blog en los enlaces siguientes:
Primer Capítulo
Segundo Capítulo
Tercer Capítulo
Cuarto Capítulo
Último Capítulo
Malve3lxr escribió:La ley comercial exije que 3 mesese despues de entregar algo para reparar tiene que estar reparado y si no hay que sustituirlo con un equipo o producto nuevo. Es la ley comercial, pero me temo que son 90 dias el maximo, asi que te queda un poco por esperar.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo