yo uso o dos platos o bien entre 3 y 6 pistas de ableton.... dependiendo el set que lleve....
y si... hago mezclas largas, aun que a veces, tambien las hago casi al corte jejeje
saludos
Hace tiempo que abandoné los platos aunque en mi set ideal siempre habría uno pero por cuestion de prioridades antes me compro una vci300 y un Apc20 que un plato. Si me sobrara la pasta me pillaría un V7 (el de la review fue prestado). También tengo pendiente reparar un CDX cascao que me regaló un forero e implementarle HID pero este se quedaría en casa porque pesa demasiado (casi que el v7 también...)
Tengo otra cosa entre manos para solucionar todo este problema pero realmente con la vci300 (y si me apuras con una Ns6) sobrado para lo que yo pudiera necesitar.
2 Technics y listo, aunque en un futuro si tengo espacio en el cuarto, me gustaria comprarme otro más o un CDJ.
En cuanto a las mezclas largas, depende el estilo, pero si, me gustan mas estas que mezclar poquillo tiempo.
Utilizo 3 platos technics, pero mayormente suelo utilizar 2, depende del tipo de sesion que quiera hacer, aunque tambien utilizo un Soundbite Pro como 3er o 4to plato para lanzar samples loopeados al vuelo.
Y la mezclas las suelo hacer largas generalmente, pero esto tambien depende mucho del estilo y del tipo de sesion que quiera hacer, hay veces que las tengo que hacer cortas, por ejemplo con temas viejos con voces y acapellas, para que no se superpongan entre si, y tambien a veces jugando con techno suelo hacer cortes bruscos con el crossfader, previamente jugando con ambos temas y asi te podria dar muchos ejemplos mas, todo depende del tipo de sesion que vaya a hacer.
3 platos "reales" y un cdj como apoyo para vocales y chorradas varias....
cuando estoy solo con ableton uso 8 pistas.....
y cuando estoy en traktor con sync pues 4 decks.....
mudo, que controladora usas ahora? yo habia pensado en lo siguiente mesa de 3 canales (ya vere cual) con 2 deck en el pc y un cdj (para posibles cuelges) y aparte una controladora para los efectos y loops tipo la mixtrack.
un saludo
3 decks, 4 samples.... de momento tengo bastante currele ahi...
una pregunta, que tal es la numark mixtrack?
#10 Para el rango de precios en el que se mueve es de lo mejorcito pero si puedes ahorrar e irte un poco más arriba de calidad, casi mejor.
la idea es tenerlo solo para los efectos, loops y los jog, y usar una mesa externa.
pero bueno en caso de querer jogs que te parece usar el mixtrack como controlador, es que parecen comodos al ser tan grandes.