Cuantos instrumentos teneis en vuestra casa?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 10/09/2008
yo tengo dos guitarras españolas, dos electricas, un bajo, un piano teclado mas bien, tres falutas, dos armonicas, tres djeroo o algo así se llaman, un instrumento mejicano de percusion unos bongos, y para de contar

en total 16 instrumentos metidos en una habitación

y mis preguntas son:

1. cuantos instrumentos teneis en casa?

2. me veis mal de la cabeza con esto de la música?? jajajaaj no siento las fingers
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 10/09/2008
Salud!

Para las niñas tengo 2 maracas (las cuento como uno), glockenspiel, flauta dulce y guitarra de juguete, pero que suena.

Para mí tengo el ordenador (lo cuento como uno), un piano, un sinte hard, batería electrónica, tres guitarras de diversos tipos y bajo.

12 en total, pero estoy buscando una melódica para las peques.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 10/09/2008
no vale el ordena, es que sino con plugins y cosas asi podrían ser decenas
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 10/09/2008
yo soy de los que menos tengo.... 1 guitarra española, 1 teclado controlador y una antiguisima workstation de lo mas basica, unos bongos (quiero comprar congas) y una flauta

:wink:
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 10/09/2008
Salud!

Pueden ser decenas, por eso lo cuento solo como uno. No contar el ordenador como instrumento musical es un sinsentido.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 10/09/2008
que yo sepa el ordenador nunca ha sido un instrumento musical, al menos nunca lo he visto con esa categoría,, pero aceptamos barco..., en fin que tengo el record de momento, estoy pirrao jajajjajjujjuju
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 10/09/2008
teclado,4 guitarras,bajo,maracas,cajon flamenco,y claro.. el ordenador,que como bien dice kraken1 se cuenta como un instrumento digital,los teclados son lo mismo. hay musicos que solo necesitan el ordenador y menuda musica hacen :wink:
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/09/2008
Mi guitarra y mi zambomba. Y no tengo más. #-o
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 10/09/2008
La flauta dulce de cuando hacia musica en la escuela cuenta? no la contare...xd

Yo tengo... 2 electricas, 1 acustica, 1 bajo, 1 teclado, 2 platos (los considero instrumento), clarinete y para de contar...
Subir
robotron
#10 por robotron el 10/09/2008
cinco sintes,seis cajas de ritmos,platos,bateria electronica,mpc ,maracas,bongos,dos procesadores de efectos,mesa de mezclas,un loro silbato que da cuatro notas
y un miedo que te cagas a que todo se me venga encima mientras duermo(esta todo un poco desordenado)
Subir
unknown
#11 por unknown el 10/09/2008
Los VSTi no valen no..claro es verdad..que no son instrumentos..ya ya..

spain pais de catetos
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 10/09/2008
Hagamos memoria... una flauta, una armónica, una pandereta, un par de maracas, una bandurria, una guitarra española, una guitarra acústica, una guitarra eléctrica, dos bajos, tres teclados y la batería electrónica. Creo que no me he dejado ninguno...

Alguien escribió:
Los VSTi no valen no..claro es verdad..que no son instrumentos..ya ya..


Hombre, si nos ponemos puristas, son sólo software al fin y al cabo :P
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 10/09/2008
Y si nos ponemos puristas ...

Pues los synthetizadores de hoy en dia, no son otra cosa que software encerrado en una caja.
Y claro, de seguro por aqui me diran que "los synthes analogos" son otro cantar. :D

En fin ... paso de participar por aqui. 8)
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 10/09/2008
Exactamente con todo lo físico que hay en casa se puede hacer música.
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 11/09/2008
16 instrumentos, tengo el record, estaré mal de la chaveta???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo