Cuarteto de cuerda y electroacustica

norbert1981
#1 por norbert1981 el 15/12/2007
Hola amigos,,,,, después de varios meses, termine esta obra para una cursada. Tiene tres estructuras que se van desarrollando en toda la obra, espero sus criticas

https:/www.hispasonic.com/musica/comprimido/12552
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 15/12/2007
Me ha gustado mucho, especialmente la parte central...

Salut!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 16/12/2007
Para ser sincero, me aburrió bastante. Todo el tiempo pasan cosas, al menos en apariencia, cuando vas llegando al final te enterás que en realidad no pasó nada de nada, que fue todo extremadamente monótono, y lo que resta de música no lo desmiente. En fin...

Saludos.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 16/12/2007
Desde luego fuera de lo común.
Cuesta encontrale sentido, imagino que con mas escuchas todo parece mas claro.
Una apuesta arriesgada y bastante interesante.
Saludos
Subir
norbert1981
#5 por norbert1981 el 17/12/2007
=D> Gracias amigos por las criticas..... =D>
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 18/12/2007
Hola norbert1981:

Está muy bien que se hagan propuestas valientes e innovadoras en hispasonic, hay que ir mirando hacia adelante, abriendo mentes y no quedarse atrás.

Me gusta mucho este tema, me ha resultado muy atractivo sobre todo el cómo has mezclado los sonidos del cuarteto de cuerda con los electroacústicos, crean muy bien la tensión.

La única pega que le podría ver sería que los sonidos de la parte electroacústica se me atojan un poco elementales, yo les habría dado un par de vueltas más, pero como tú has dicho, ésto es para un trabajo de clase y ya se sabe que a los profesores no hay que darles un buen trabajo sino el trabajo que quieren oir.

Pues nada, felicidades, te quedó un tema muy chulo.

Saludos.
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 18/12/2007
curiosas melodias , fuera de lo comun, me recuerda a esos compositores que estan tan quemados de la melodia que se lanzan a locura disfonal y experimentacion.
Subir
norbert1981
#8 por norbert1981 el 18/12/2007
Leugenaar ;;;

Que me queres decir que estoy LOCO¿? JAJAJAJAJA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo