Cuarteto de cuerda

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 27/10/2009
Hola,
He compuesto esto. Es para un cuarteto de cuerda. No soy experto en ese estilo, por eso pongo aquí el tema!
A ver que os parece!
Un saludo y gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pedro
#2 por Pedro el 18/12/2009
EStá grabado con cuerda real??? joder que calidez de sonido. Enhorabuena
Subir
hectmarr
#3 por hectmarr el 10/01/2010
La verdad estoy sorprendido por lo real de los sonidos. Que usaste ?. En cuanto a el tema compositivo,valoro el esfuerzo,pero no me parece buena la composición. Te lo digo con la mejor intención :D :D . Si te interesa esta combinación instrumental,que es una de las predilectas de practicamente todos los estilos musicales clasicos, tenes que escuchar a los grandes clásicos como haydn o mozart y muchos otros. Esto te va a dar una idea de lo que se puede expresar con un cuarteto de cuerdas y de hasta adonde se ha llegado en su manejo,en definitiva de como se usan estos instrumentos. No te digo que les copies, sino que te influencies y conozcas lo principal que se ha escrito, para sacar provecho artístico de estos instrumentos.Yo ando conponiendo un trio(violin,viola y violoncello),que esta elaborado en un lenjuage tonal funcional,como el de 1700, y realmente son inabarcables las posibilidades que te ofrecen estos instrumentos.Como quisiera tener esos sonidos que usaste. A mi me gusta la música de cámara y orquestal, y es bueno escuchar propuestas,que aunque elementales,estan ahi para que los otros escuchen. Tambien te recomiendo que revises la conducción de las voces.En el tipo de armonía que usas se escucha mucho las discontinuidades y paralelismos(8vas y 5tas), como tambien los acordes incompletos. No analice tu obra pero algo de eso note al vuelo,al escucharla .Cualquier cosa en que te pueda servir me decis y con mucho gusto te colaboro. #-o #-o #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo