Cuarteto de cuerda

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 27/10/2009
Hola,
He compuesto esto. Es para un cuarteto de cuerda. No soy experto en ese estilo, por eso pongo aquí el tema!
A ver que os parece!
Un saludo y gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pedro
#2 por Pedro el 18/12/2009
EStá grabado con cuerda real??? joder que calidez de sonido. Enhorabuena
Subir
hectmarr
#3 por hectmarr el 10/01/2010