El cuarteto obrero

  • 1
BLS
#1 por BLS el 16/09/2006
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 17/09/2006
Increible :desdentado:
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/09/2006
Que puritana, no?
Subir
dragoncito Baneado
sonido
#5 por sonido el 17/09/2006
Subir
sonido
#6 por sonido el 17/09/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sonido
#7 por sonido el 17/09/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sonido
#8 por sonido el 17/09/2006
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 18/09/2006
No salgo de mi asombro. Lo mejor, lo buenas que están las presentadoras. Me voy a Argentina

Palito Ortega, Luis Aguilé y , ahora, "el cuarteto Obrero"
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 18/09/2006
Sólo vi el 1ero de los videos. Son del pregrama del increíblemente estúpido y mucho más que eso...y lo más increíble que felizmente olvidé su nombre....

Ese tipo es lo más pelotudo de este pais, produce situaciones como ésa a borbotones, para que se diviertan los imbéciles como él.

Paso de esa basura.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 18/09/2006
No seas sesudo (no confundir con Sexudo). Hombre, si no hace más gracia que esa....
Pero, qué le vamos a hacer, a mí estas chorradas me vuelven loco, por muy horteras y "telebasura" y lo que quieras que sean...
Me ha sorprendido que en Argentina, que creo que lo soez y lumpen está muy escondido, se saque a la palestra algo tan desvergonzado.
¿Inoportuno?, puede; pero desvergonzado...
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 18/09/2006
Marcelo Tinelli, ése es el gran idiota del que hablo.

No sé qué querés decir con "me vuelven loco", que te gusta? A mi me vuelven loco pq no me gusta.

En la TV argentina hay desvergonzamiento a raudales, cosa que me da verguenza sinceramente.

No me simpatiza que se ponga en jaque a las personas, que se les haga pasar papelones o malos momentos. Su programa es un festival de la estupidez. Es la mierda hecha TV.

Ya no sé cómo expresaterlo Carmelo :?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 18/09/2006
Pues se lo he puesto a Teresa y a mi hija mayor y se partían el culo de risa.
No se, ya se que es una chavacanería y respeto tu paso atrás si es que las Tv argentinas están como dices. Aquí también hay mucho "Reallity Show" y mucha mierda; pero a mi estas chorradas me parecen hasta inocentes( que seguro que no lo son tratándose de Tv, donde nada es porque sí)
Soy una víctima del Mass Media.
No se, quizás sientas algo de vergüenza como argentino de que estas cosas se vean por ahí. A mí, sin embargo, me ha hecho ver que en Argentina se quiere salir del bache, aunque sea con falsa prosperidad y alegría adolescente a la norteamericana ( Rebelde Güay, Floricienta) o con Chanzas algo groseras; pero cálidas y populacheras como esta.
Pero, amigo, a mí me preocupan otras cosas y, de las minas que saca Marcelo, ¿ qué decís?
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 19/09/2006
Jajjajajaa, de eso no digo ni mú...
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 19/09/2006
la cumbia villera es un movimiento que surge a partir de la "electro cumbia" en argentina, en los sectores marginales... los que tocan cumbia villera normalmente son delincuentes y cantan con letras a cerca de sus robos, droga etc.

"El cuarteto obrero" es una ironia que presenta en "squetch" un programa dedicado a hacer supuestas camaras ocultas que se llamaba "video match"

la mujer a la que le hacen la "bromita" supuestamente la habian llamado como conductora del programa... y bueno le hacen muchas bromas entre tantas esa de cantar el cuarteto obrero, pero en realidad esta todo actuado, feo pero bueno, es lo que consume el populacho... lo que tienen que escuchar son los "chistes de yayo" que es el que canta cuarteto obrero... son igual de ordinarios o peor...

...sobre gustos y humor no hay nada escrito :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo