Hombre yo no soy músico, ni compositor, pero si que me parece muy buen trabajo. Veo la escena y me creo que es una película normal, creo que la música está muy acorde con lo que pasa y en el momento en que cambia al drama cambias muy bien y ayudas bastante a ese momento de tensión. A mi me ha gustado. Espero que a los demás también
Excelente! muy buena composición me emociona. mucho.
Lo que dicen antes es muy cierto. la música está muy fuerte, tanto que no puedo escuchar los diálogos. Cuando uno compone algo quiere hacerlo notar, es como lo que le pasa a algunos músicos cuando mezclan, terminan colocando el instrumento que tocan muy fuerte en la mezcla. hay que tener cuidado con eso.
Vuelvo a felicitarte. Es un vaivén de emociones. genial!
Gracias de verdad a enrique kado, Luchos,Kane6One y monkisound por vuestros comentarios!
Me alegro mucho que os haya gustado tanto y tomo nota del volumen de la musica sobre los dialogos. Teneis razon, y deberia bajarlo un poco en general.
De nuevo, Gracias
Carlos Ambros
Buen trabajo.Quedó precioso.
Enhorabuena!
Te felicito!!! Esta cojo***do.
Muchisimas gracias Rafita!
Un placer que te haya gustado
Saludoss
Hola charly soy Javi Arnanz.
Es la primera vez que me paso por aquí, ya sabes que estoy siempre en hispasonicos.
No sabía que le dabas a esto, lo haces de maravilla, la melodía es preciosa y encaja a las mil maravillas con el momento.
No hago nada mas que preguntarme ¿Como te las has ingeniado para pillar ese video sin música?
Genial, enhorabuena (lo del volumen no importa, mejor así pues para ver como ha quedado lo oimos mejor)
saludos
Hombre Javi!! Que grata sorpresa encontrarte por aquí tambien, sobre todo, por que eres de mis favoritos y tengo muy buenos recuerdos de ti, puesto que fuiste uno de los primeros que empezé escuchando en hispasonicos y me encantó tu estilo y no me olvido de ti nunca.