Hombre yo no soy músico, ni compositor, pero si que me parece muy buen trabajo. Veo la escena y me creo que es una película normal, creo que la música está muy acorde con lo que pasa y en el momento en que cambia al drama cambias muy bien y ayudas bastante a ese momento de tensión. A mi me ha gustado. Espero que a los demás también
Excelente! muy buena composición me emociona. mucho.
Lo que dicen antes es muy cierto. la música está muy fuerte, tanto que no puedo escuchar los diálogos. Cuando uno compone algo quiere hacerlo notar, es como lo que le pasa a algunos músicos cuando mezclan, terminan colocando el instrumento que tocan muy fuerte en la mezcla. hay que tener cuidado con eso.
Vuelvo a felicitarte. Es un vaivén de emociones. genial!
Gracias de verdad a enrique kado, Luchos,Kane6One y monkisound por vuestros comentarios!
Me alegro mucho que os haya gustado tanto y tomo nota del volumen de la musica sobre los dialogos. Teneis razon, y deberia bajarlo un poco en general.
De nuevo, Gracias
Carlos Ambros
Buen trabajo.Quedó precioso.
Enhorabuena!
Te felicito!!! Esta cojo***do.
Muchisimas gracias Rafita!
Un placer que te haya gustado
Saludoss
Hola charly soy Javi Arnanz.
Es la primera vez que me paso por aquí, ya sabes que estoy siempre en hispasonicos.
No sabía que le dabas a esto, lo haces de maravilla, la melodía es preciosa y encaja a las mil maravillas con el momento.
No hago nada mas que preguntarme ¿Como te las has ingeniado para pillar ese video sin música?
Genial, enhorabuena (lo del volumen no importa, mejor así pues para ver como ha quedado lo oimos mejor)
saludos
Hombre Javi!! Que grata sorpresa encontrarte por aquí tambien, sobre todo, por que eres de mis favoritos y tengo muy buenos recuerdos de ti, puesto que fuiste uno de los primeros que empezé escuchando en hispasonicos y me encantó tu estilo y no me olvido de ti nunca.
Y bueno....jeje volviendo al asunto, me alegra especialmente que te guste esta pequeña pieza de BSO. Decirte sobre las imagenes, que yo lo que hago es ponerme a buscar en youtube estos vídeos y me los bajo. En este caso, quería un vídeo con una temática donde hubiera amor que tuviera diálogos y sin música previa, es decir, una escena sólo con diálogos.
Cuando en vez de una escena concreta como esta, tengo un trailer, ahí sí que le quito todo el audio, incluido los diálogos, lo dejo vacio y cuando acabo con la BSO, entonces me meto a saco a diseñar los efectos de sonido que es muy divertido y laborioso tambien, pero es quizás igual o más importante que la misma música.
Un Abrazo Javi!
me encanta la automatización que has hecho en la velocidad de los instrumentos =)