#31 En Nuendo 12 al pulsar la tecla del teclado "C3" por ejemplo para iniciar el Sample recien cargado "se corta a los pocos segundos" es algo que no me pasa en ningun Nuendo anterior.. ya que puedo mantener los anteriores una cancion completa pulsando la tecla y no se para pero en el 12 al cabo de uno 6 a 10 segundos se para..
Ademas segun va avanzando el cursor por la pistar del Editor se va "desdibujando" algo extraño.
Adjunto foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola gente
tengo hace poco la version elements 12 , antes solo tenia la version ai y con ella puedo usar el numero de version que quiero de la 6 a la 12
pero como dije al pricipio hace un mes me compre la version elements 12 , pero esta version tiene muchos bugs , y queria probar con la version elements 11
que es la ultima version estable pero con el cambio de no dongle , no puedo cambiar a una version 11 elements , sabe alguien si hay manera de poder hacerlo
gracias
No puedes.
La licencia nueva no te permite usar versiones anteriores.
Muchas gracias , bueno , no son muy buenas noticias , pero ya sé la verdad
Buenas noticas.. las versiones 12.0.30 "Si" han corregido los problemas de los que fui dando nota.. menos mal, vuelvo a la 12
un saludo
#39 No veo error, en mi caso me va perfecto (12.0.30) en el listado del Groove Agent 5
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas,
Pensáis que saldrá la oferta de verano con el descuento en las actualizaciones en las fechas habituales? Siempre actualizo aprovechando la oferta. Ahora estoy con la demo del 12 (tengo la 11 pro) y espero que no se acabe el período de prueba antes de la oferta, jajaj.
Gracias.
Saludos.
Buenos días, en que fechas suelen hacer la oferta de verano para actualizar cubase?
Saludos
Yo creo que como la V 12 salió más tarde de lo habitual, la oferta de upgrade también se retrasará... Quizá noviembre? Yo tengo claro que me espero... Con Cubase 11 estoy muy bien y la 12 según comentáis por aquí tiene cosas aún que pulir.
Saludos
Ya han salido las ofertas para las actualizaciones de Cubase. 40% hasta el 3 de octubre.
Además al actualizar a Cubase 12, en función de a la versión a la que se actualice (Artist, Pro...) se incluyen varios plugins de regalo, de Arturia, Softube, Celemony (Melodyne Essential) etc... Los plugins de regalo hay que activarlos mientras dure la promoción, ya que los cupones expiran el 3 de octubre.
Saludos.
Pensais que habrá un 12.5 o que por el contrario seguiran por 1 sola version para todo el año?.. yo casi prefiero las versiones intermedias .5
un saludo