Cubase 4 no hay señal midi
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues, la verdad, barbol, no se me ocurre más que se te haya cascado o el cable midi o la salida midi del teclado. Ya se me estropeó a mí un teclado precisamente por ahí, por la conexión midi.
Disculpa la pregunta... ¿por qué prefieres la salida midi clásica a la salida usb? ¿Alguna ventaja?
Un saludo,
Disculpa la pregunta... ¿por qué prefieres la salida midi clásica a la salida usb? ¿Alguna ventaja?
Un saludo,
teniente_powell escribió:Pues, la verdad, barbol, no se me ocurre más que se te haya cascado o el cable midi o la salida midi del teclado. Ya se me estropeó a mí un teclado precisamente por ahí, por la conexión midi.
Un saludo,
Hola teniente. Pues te digo yo lo que ha sido, mi hija ha trasteado todos los botones de la tarjeta de sonido y los del mp8. Tras poner todo en su sitio, me faltó cambiar el botón de midi thru de la m-audio...ejem...y por eso no funcionaba.
Lo del cable tradicional es porque en el caso de mi MP8, cuando lo conecto por usb las notas midi que grabo aparecen retardadas y no es la latencia, además esto lo hace intermitentemente. Este problema no lo tengo con el cable tradicional. Será problema del MP8, de hecho creo que había problema con los drivers y esos rollos. Total, como me funciona bien la conexión tradicional no he investigado mucho.
Gracias.
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652221
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo