Pues bien, últimamente y para mi mayor desgracia he tenido que pasar por el tubo e instalarme en mi máquina windows vista 64 business. Como todos sabréis por experiencias propias el rendimiento del SO es bastante lamentable comparándolo con un XP64 o incluso con una cafetera...pero...ya se sabe los drivers de mi tarjeta solo estaban para vista.
Después de haberme desahogado un poco sobre vista he irme durante unas 12 horas para este SO se dignara acopiar las librerías .....os diré que he podido instalar cubase 4.5 (el de 32 bits) sin problemas y todas las librerías de EW que poseo ( Originales) EWSO platinium, EWSC, EWStormDRums, EWRA. Tambien Hipersonic 2 y Steinberg Virtual Guitarrits, Kontakt 2, etc...
He puesto a prueba el sistema creando un proyecto en el cual inserté 4 instancias de EWSC, todos los grupos de orquesta de EWSO platinium incluso algunos dos veces ( con todos los slots cargados con instrumentos diferentes), tambien Kontakt2, Hipersonic2 y creo que no me dejo nada. El total asciende a unos 4,5 gbytes de ram ocupados de 8 gbytes que posee la máquina.
Y bien...cuando ya tenia la soga bien limpita y colgada de la biga para ahorcarme en el estudio, presione PLAY de Cubase 4.5, que decepción...tantas molestias en elegir el color de la cuerda para la soga y va... y el sistema funciona!!!.
En fin ...que hasta nuevo viso ,como el invento me funciona tengo trabajar.
Salut.
SG