Cubase 5 bloquea el audio

jauco
#1 por jauco el 04/01/2010
Hola a todos,
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo instalado el Cubase 5 y hasta ahora funcionaba bien con una e-mu 1212.
Ahora tengo instalada una Lexicon Lambda externa conexión USB y todo funciona pero cuando tengo abierto el cubase no puedo oir ningún audio del pc. Si abro el winamp, o quiero escuchar spotify , etc no me deja. Sale el error: " cannot open device. Unable to open sound output device. This sound not supported ( error MM:32)". Es más, los programas ni andan. Les doy al play del reproductor y no se mueve. A la que cierro cubase, todo vuelve a funcionar.Esto no me ocurria antes.
Es como si Cubase bloqueara ( ¿ acaparara ? )todo lo relativo al audio i el resto dejara de funcionar. ¿alguna idea ?
Mil gracias.
Jauco. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jauco
#2 por jauco el 11/01/2010
Hola a todos,
en realidad he visto que no es que cubase 5 bloquee el audio, simplemente que cuando abro cualquier otra ventana de otro programa, cubase se para ;se pone en pausa y, cuando cierro la ventana en cuestión ,se reanuda. Seguro que tengo activada alguna opción en el cubase para que reaccione así pero no sé cual es. ¿ Alguien tiene alguna idea?

gracias. :cry:
Subir
mpaysse
#3 por mpaysse el 19/08/2010
Hola jauco!

Ya se que este topic tiene unos años ya y capaz que ni te acordás del problema que tenías, pero igual te pregunto porque a mi me pasa lo mismo!

Me compré una Lambda y cuando la uso con el Cubase anda perfecto pero no puedo reproducir ningún sonido en ningún otro programa porque me salta un error! Si cierro el Cubase y abro cualquier otra cosa (winamp, windows media, you tube...) funciona todo normal y puedo reproducir varias cosas a la vez, como siempre. Igual que vos, pensé que era algo con el Cubase, pero probé haciendo lo mismo pero con el Sony Sound Forge. El mismo problema... si tengo abierto el winamp o algo que reproduzca música, no me anda el soundforge y viceversa. Me da la impresión que tiene que ver con los drivers ASIO porque los programas que me están causando conflictos con otros programas (el cubase y el soundforge) son programas que usan esos drivers. Pero me queda la duda de si estoy haciendo algo mal yo o es una limitación de la Lambda y no se puede arreglar! A vos te pasaba eso mismo, no? Cómo hiciste? Lo pudiste resolver? Cualquier ayuda que puedas darme te lo agradecería mucho! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo