Hola, soy nuevo en Cubase, habia probado antes Nuendo y me gusto bastante, este es mi problema, al parecer Cubase no reconoce el input de la interface, el mic esta abierto y todo lo demas, alguien me podria dar alguna solucion? Con Nuendo si me funciona perfectamente. Gracias de antemano. Ahhh uso Windows 7 64 bits.
Cubase 5 no quiere grabar o no reconoce entrada
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Claro que no te los va a reconocer. Debes quitar ASIO4ALL, e instalar los drivers adecuados a tu tarjeta.
Debes activar el ASIO nativo de la tarjeta, o activar las entradas desde ASIO4ALL. Aun así quien sabe que ira a pasar con la tarjeta.
Asio4all es para quienes no tienen una tarjeta ASIO nativo.
Aprieta F4 y asigna una entrada.
Debes activar el ASIO nativo de la tarjeta, o activar las entradas desde ASIO4ALL. Aun así quien sabe que ira a pasar con la tarjeta.
Asio4all es para quienes no tienen una tarjeta ASIO nativo.
Aprieta F4 y asigna una entrada.
mod
Horacio Gutierrez Hijo escribió:mitzael como lo resolvió???
Lo resolvió con la respuesta que le han dado.
Si fue desde asio4all fue activando las entradas que estaban desactivadas desde el panel de control.
Si fue con el driver ASIO nativo de la interfaz lo ha hecho de la misma forma.
Solo bastaba activar las entradas.
Tengo un problema similar, pero no lo he podido resolver. Antes tenía una Focusrite y todo andaba bien, por cosas del destino las cosas han cambiado y hoy tengo una Behringer uca222, en Configuración de Dispositivos y Conexiones VST puedo ver la tarjeta, pero sigo sin tener sonido, tampoco recibe sonido de la tarjeta. La señal que entra es del microfóno de la laptop, pero de todas formas no puedo oírlo. Qué puedo estar haciendo mal. Gracias por su Gran Ayuda.
Rome escribió:La señal que entra es del microfóno de la laptop, pero de todas formas no puedo oírlo. Qué puedo estar haciendo mal.
Revisa las rutas del audio (F4), y activa el monitoreo de pista.
Si la entrada desde la ruta del micrófono de la UCA modula, ya estás al otro lado.
PD; Lee el manual de Cubase, este programa no sonará solo, hay que configurar todo.
Tengo el mismo problema. No me aparece en el menú de dispositivos VST en la parte de ASIO ni mi tarjeta (ZOOM R8) ni el asio4all... Por favor si lograron solucionar esto les pido me expliquen, gracias.
En la parte de entradas y salidas (F4) me aparecen como "perdidas" las que antes andaban y no puedo hacer más...
Otro dato es que mi consola sirve como controlador midi y en cubase está configurada con el protocolo Mackie Control y anda perfectamente, pero como interfaz ya no esta respondiendo. AYUDA!!
En la parte de entradas y salidas (F4) me aparecen como "perdidas" las que antes andaban y no puedo hacer más...
Otro dato es que mi consola sirve como controlador midi y en cubase está configurada con el protocolo Mackie Control y anda perfectamente, pero como interfaz ya no esta respondiendo. AYUDA!!
Amigos me pueden ayudar?..quiero arreglar los midis descargados de la red..y no puedo configurar cubase ?.me imagino que para trabajar de esa manera.. deberia tener otra configuracion pues..no trabajare creando un midi.,si no arreglando uno descargado de la red con sonidos reales (vst,plugins)..pero intente configurando cubase y no me suena el midi (importado)..que puedo hacer amigos...he ido a dispositivos mi tarjeta Asio..no reconoce la entrada solo la SALIDA y ESTUDIO estan conectadas... sera por eso que no se escucha?...ayudenme por favor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo