Hola, soy nuevo en Cubase, habia probado antes Nuendo y me gusto bastante, este es mi problema, al parecer Cubase no reconoce el input de la interface, el mic esta abierto y todo lo demas, alguien me podria dar alguna solucion? Con Nuendo si me funciona perfectamente. Gracias de antemano. Ahhh uso Windows 7 64 bits.
Cubase 5 no quiere grabar o no reconoce entrada
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Claro que no te los va a reconocer. Debes quitar ASIO4ALL, e instalar los drivers adecuados a tu tarjeta.
Debes activar el ASIO nativo de la tarjeta, o activar las entradas desde ASIO4ALL. Aun así quien sabe que ira a pasar con la tarjeta.
Asio4all es para quienes no tienen una tarjeta ASIO nativo.
Aprieta F4 y asigna una entrada.
Debes activar el ASIO nativo de la tarjeta, o activar las entradas desde ASIO4ALL. Aun así quien sabe que ira a pasar con la tarjeta.
Asio4all es para quienes no tienen una tarjeta ASIO nativo.
Aprieta F4 y asigna una entrada.
mod
Horacio Gutierrez Hijo escribió:mitzael como lo resolvió???
Lo resolvió con la respuesta que le han dado.
Si fue desde asio4all fue activando las entradas que estaban desactivadas desde el panel de control.
Si fue con el driver ASIO nativo de la interfaz lo ha hecho de la misma forma.
Solo bastaba activar las entradas.
Tengo un problema similar, pero no lo he podido resolver. Antes tenía una Focusrite y todo andaba bien, por cosas del destino las cosas han cambiado y hoy tengo una Behringer uca222, en Configuración de Dispositivos y Conexiones VST puedo ver la tarjeta, pero sigo sin tener sonido, tampoco recibe sonido de la tarjeta. La señal que entra es del microfóno de la laptop, pero de todas formas no puedo oírlo. Qué puedo estar haciendo mal. Gracias por su Gran Ayuda.
Rome escribió:La señal que entra es del microfóno de la laptop, pero de todas formas no puedo oírlo. Qué puedo estar haciendo mal.