Cubase 5.1 vs SX

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 26/08/2003
Hola,

No he probado el SX, pero me tira para atras el tener que vooooolver a reaprender a utilizarlo, es agotador estar al dia.Me pregunto si realmente vale la pena.Segun me han dicho el pateador de notas ha desaparecido, y yo utilizo mucho esa herramienta.Tambien he leido algo sobre que hay fallos al arrastrar eventos.Soy consciente de que en general sera mejor el SX, pero realmente hay tanta diferencia?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 26/08/2003
diferencia.... depende lo q entiendas tu por diferencia.
Motor de audio mucho mas potente, muchas mas funciones, mejor optimizado para los nuevos vst...
Eso del "arrastre" me suenan a bugs de versiones piratas emulianas hehehhehe..........
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 26/08/2003
Desde q probé el SX no he puesto los ojos en ningun otro secuenciador. Mucho más comodo q el 5.1, menos engorroso en cuanto a paneles, mejor estructurado. Y a mi eso de los errores al arrastrar eventos tb me suena a versiones cutremente crakeadas. Yo si fuera tú daría el salto al SX.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2003
Efectivamente, el pateador ha desaparecido, pero siempre puedes mover los eventos "a mano". El fallo que comentas solo se da en alguna versión pirata.
A mí me gusta mucho más el SX que el 5.1. Ahora mismo estoy acostumbrada a él y no lo cambiaría por ningún otro.
Yo creo que sí vale la pena, pues tampoco tienes que aprender muchas cosas nuevas para usarlo. Es bastante intuitivo.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 26/08/2003
Salud!

El SX ha perdido algunas opciones, como el pateador ese. Además, ahora la dinámica tienes que insertarla por canal, no va incluida, el timing MIDI es bastante peor, no dispara editores de audio externos y alguna que otra cosilla, pero la cantidad de mejoras es demasiado grande como para ignorarla. Cuatro veces más vsti, mejor sonido, más racionalidad general, manejo del audio, el nuevo mezclador... Me olvido de casi todo, pero a mí me ha merecido la pena el cambio, sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo