#1 Revisa los Plugins que tienes instalados, en ocasiones puede haber alguno que esté haciendo que cubase haga un crash.
Saludos,
Carlos.
1
Hola Carlos,
Muchas gracias por tu sugerencia.
Pues a parte de dos pluguins propios de cubase tengo el IVGI2 y el Head Crusher, dos pluguins gratuitos que descargé. Todavía no tengo más.
Incluso con bypass de estos dos pluguins, cubase deja de funcionar.
Desinstalados, lo mismo.
Cuando cubase deja de funcionar, en este caso, es cuando mientras suena el proyecto utilizo la herramienta de cortar (tijeras) y corto en partes una pista que está sonando. Si no hago este proceso cubase funciona.
En otro caso, cubase dejaba de funcionar cuando sonando el proyecto (otro distinto a este), seleccionaba parte de las pistas arrastrando con el ratón los marcadores desplazandose todo el proyecto hacia un lado, en ese momento ya dejaba de funcionar. (no sé si me explico, pero en definitiva hacía un proceso muy sencillo).
Es este portátil tenía instalado cubase 5, nuendo 4 i pluguins waves, los desistalé (creo que bien), al no ser originales. No sé si puede venir por aquí el problema, que no haya todavía alguna parte de este software no original...
Comentar que los proyectos son creados con este software antiguo, pero entiendo que el problema no tendría que venir de aquí,
Gracias de nuevo por tú y vuestra ayuda! a ver si tengo suerte y soluciono el problema.
He enviado, a su vez, a Steinberg lo que me sucede pero si mientras lo puedo solucionar por este canal os lo agradecería muchísimo.
Salud!
Gracias de nuevo Carlos.
Tengo claro que utilizar programas que no sean originales tienen su riesgo, por poco tiempo que se utizen, pero...
¿Que puedo hacer? formatear el portàtil y instalar de nuevo cubase?
Saludos.
Baneado
Cuando yo usaba Cubase, tenía todo tipo de cuelgues y demás.Luego me descargué uno no original y resultó que me funcionaba mejor que el original; de eso hace ya muchos años y desde entonces, entre Studio One y FL Studio tan feliz.
Al final creo que la única alternativa que te queda es formatear el ordenador a ver que tal.
Saludos.
#5 Es buena idea.
Saludos,
Carlos.
Hola, buenas, pues sí, ya he contactado con una empresa informàtica para que me formateen mi portàtil, nuevo! que pena... aprendida la lección.
Esperaré de todos modos respuesta de Steinberg por si antes me dan alguna pista o me hacen hacer alguna prueba, para agotar todas las opciones...
Gracias por vuestra atención Carlos y Carlos Jesús.
(Cuando sepa algo más y/o solucione el problema lo compartiré)
Lo miraré con detalle.
Muchas gracias por tu tiempo Ian!
Un saludo.
1