Cubase Essential 5 ¿está muerto?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hola!
yo tengo cubase 5
y me pasaba lo mismo , claro no se como sera en el essentials pero no creo q cambie muxo
bajate el automap 3.4
en el menu de cubase , dispositivos, configuracion de dispositivos, hay un simbolo + en la eskina superior izquierda pikale y busca en el menu emergente novation automap
en el menu midi ajustes de puertos midi aktiva y desaktiva los puertos igual q en la foto
[ Imagen no disponible ]
suerte
yo tengo cubase 5
y me pasaba lo mismo , claro no se como sera en el essentials pero no creo q cambie muxo
bajate el automap 3.4
en el menu de cubase , dispositivos, configuracion de dispositivos, hay un simbolo + en la eskina superior izquierda pikale y busca en el menu emergente novation automap
en el menu midi ajustes de puertos midi aktiva y desaktiva los puertos igual q en la foto
[ Imagen no disponible ]
suerte
El problema que tenía con Absynth 4 lo he solucionado, parece ser que Essential no reconoce el archivo "Absynth 4" sino que reconoce a partir de "Absynth 4 stereo". Los demás problemas también los he solucionado, solo me falta que Essential conecte los presets de mis plugins de Native Instruments, todo es por falta de tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo