De cubase a Logic 8, eto qué e lo que é? Dudillas

Alanml mod
#31 por Alanml el 11/03/2009
insalada escribió:
Sí pero estás hablando de una máquina una generación por encima...esque sino va fluido en un iMac actual, ya me contarás...

Saluditos


Te he contestado a lo que preguntabas, si soportaba un g5 de los primeros con logic 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
insalada
#32 por insalada el 12/03/2009
Alanml escribió:
insalada escribió:
Sí pero estás hablando de una máquina una generación por encima...esque sino va fluido en un iMac actual, ya me contarás...

Saluditos


Te he contestado a lo que preguntabas, si soportaba un g5 de los primeros con logic 8.


Uhm, no estoy muy puesto, pero que yo sepa los g5 dual son los core duo de intel, además que si puedes tener 4gb de RAM ya no cabe duda....y esos no son de los primeros creo, más bien son los últimos! que alguien me corrija

Un saludete
Subir
faelitox mod
#33 por faelitox el 12/03/2009
Los G5 son PPC, no son intel y si que pueden ser duales.
Subir
Shorovsky
#34 por Shorovsky el 12/03/2009
Un G5 dual no es un iMac Insalada, es un PowerMac, la versión anterior del MacPro. Unos auténticos cañones. Sí pueden ser duales y llevar 4 GB de RAM, y es posible que sea de la misma época que el tuyo. Tu ordenata no está mal, pero no estaba diseñado para el uso exclusivamente profesional (aunque puede ser perfectamente válido). Los PowerMac sí, y no son comparables. Llevan también procesadores PowerPC, como apuntó Faelitox, y su rendimiento era mayor, pero las leyes del mercado provocaron que la batalla la ganara Intel. Una lástima, pero todavía se pueden conseguir esas máquinas a buen precio en eBay o en el foro de esta página.
Un saludo
Subir
insalada
#35 por insalada el 12/03/2009
Comprendido, achacaba siempre los G5 a los iMac. Mis disculpas. Viendo el interés de apple por diseñar pc's especificamente para el entorno más profesional se entiende que mi ordenador no tenga el rendimiento suficiente para mover un logic en última versión....barajo el volverme a PC ó esperar a ser rico y adquirir un 8 núcleos...


gracias y saluditos!
Subir
faelitox mod
#36 por faelitox el 12/03/2009
Que OSX le tienes puesto?

Tienes el logic 8.0.2? y todos los pro app instalados?

Tb te recomiendo que te mires en la pagina de apple si hay updates de frimware para tu maquina (tarjeta grafica, etc...), que esos no salen en actualizaciones automaticas y siempre suele haber alguno...

saludos!
Subir
insalada
#37 por insalada el 12/03/2009
faelitox escribió:
Que OSX le tienes puesto?

Tienes el logic 8.0.2? y todos los pro app instalados?

Tb te recomiendo que te mires en la pagina de apple si hay updates de frimware para tu maquina (tarjeta grafica, etc...), que esos no salen en actualizaciones automaticas y siempre suele haber alguno...

saludos!


- Pensaba que todo el software se actualizaba en actualizaciones automáticas, echaré un ojo.
- Mi S.O es el 10.4 (Tiger)
- Última Versión del Logic (8.0.2) con todos los prokits instalados , y tanto permisos como el disco verificados y reparados. (Y me sigue saliendo el mensajito de Sobrecarga del sistema a la mínima..[esto ya es expediente X]

Gracias faelitox
Subir
faelitox mod
#38 por faelitox el 12/03/2009
Es que lo que te digo no es software es frimware, actualizaciones de drivers de los componentes del ordenador...

A que latencia y frecuencia trabajas?

Que tiger tienes, hay unos cuantos 10.4.???
Subir
yoquese
#39 por yoquese el 19/03/2009
planetap escribió:

Sobre mi cambio a Mac, la verdad es que sigo pensando lo mismo, se hace exactamente lo mismo y de igual manera con un pc q con un mac, aunque si es cierto que el Sistema operativo de mac, es mucho mas "estable" que windows, entiendase por esto, que te deja trabajar mas en la musica.

Aun asi, yo que soy un purista de los equipos y de tenerlos limpicos 1000%, hay cosas en mac, que aun no controlo....

Es superior a mis fuerzas, el arrancar logic y que me analize los ultimos plugins instalados para autorizarlos, aunque supuestamente LOS HAYA DESINSTALADO.....utilizo el spotlight ese para buscar los archivos y 0 pelotero....

No se a ver si tengo tiempo y me dedico a investigar un poco mas....

Pero a dia de hoy, y aunque me cueste mucho mucho mucho mucho muhcho decirlo.......

No volveria a windows, en lo que a produccion de musica se refiere....

Empiezo a sentirme a gusto con Logic...

Asin que eso es todo....y tu que tal?...voy a ver si localizo esos mensajes con tus dudillas y a ver si San Faeliltox nos hecha una mano.....

gracias espero esas lecturas entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo