Cubase me retrasa las notas MIDI al grabar (SX3)

Ziryab
#1 por Ziryab el 26/07/2006
Un asunto que me tiene desesperao;

¡Cuando grabo las notas MIDI desde mi teclado Cubase me las retrasa unos 5 o 6 segundos!.

Veo que cuando toco la nota sale un "palito" en la pista MIDI en la que grabo, pero al soltarla la nota va automaticamente para atrás... al principio se van acumulando al principio de la pista, para luego seguir a cierta distancia del principio de la pista.

Pensé que podía solucionarlo chapuceramente moviendo la pista al acabar de grabarla, poniendo la primera nota al principio de la grabación. Pero no, mi maldición MIDI no me lo permite porque la grabación se vá des-sincronizando paulatinamente hasta que, al minuto aproximadamente, cualquier parecido con el tiempo original es casual.

He mirado el manual de referencia para buscar soluciones, cambiao todo lo que creía que podía tener que ver en las preferencias.... y nada :-(.

¿alguien sabe cómo carajo solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/07/2006
me suena que el problema estaba con algo llamado "emulacion de puertos midi" y tenias que borrar algun archivo...pero no me acuerdo, usa el buscador a er si te sale algo
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 27/07/2006
No encuentro nada con "emulacion de puertos MIDI", ni con "emulación de puertos". :(

¿recuerdas dónde vistes información sobre eso, o si podía tener otro nombre?
Subir
jasonrobayo
#4 por jasonrobayo el 27/07/2006
mira, la solucion està en: dispositivos/configuracion de dispositivos/windows midi/ y activas usar estampaciòn de tienpo del sistema. Eso corrige los problemas de latencia y/o sincronìa de tu tarjeta de sonido.
Subir
jasonrobayo
#5 por jasonrobayo el 27/07/2006
espero q te sirva
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 27/07/2006
Era eso, jasonrobayo :D.

Gracias miles!!
Subir
jasonrobayo
#7 por jasonrobayo el 28/07/2006
con muchìsimo gusto Ziryab.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas