Hola:
Tengo lo que pides, pero no se como subirlo al foro para que la peña lo tenga tambien, o si me autorizan a hacerlo. Tambien, ten en cuenta que el control que vas a tener del cubase no es que sea muy bueno, vas a poder mover los faders de la mezcla en el cubase y poco más, no se si te será muy útil, a mi por lo menos no me ha servido de mucho.
Tambien tengo los presets de los efectos , la última actualización del software de la mesa así como el software para que funcione la mesa en 5.1.
Un saludo y ya me contaran.
Graciasss por las rapidisimas respuestas amigos!!!! y disculpas por infringir las normas, no era mi intencion privar a nadie de ninguna informacion. Unicamente daba mi mail por facilitar la transferencia de archivoss!!!
De todos modos gracias a todos jeje!! Seguro que encontraremos la forma de subir los archivos sin infringir ninguna norma xD!!!!
[Zapy_Zstudios_LaFuk ]
Hola, estoy en la misma situación que el compañero que ha abierto el hilo. ¿Habeis subido ya esos archivos? ¿Como podemos disponer de ellos?
Saludos y muchas gracias.
Hola :
Perdon por la tardanza, pero aquí está todo lo que tengo de la ddx3616. Está el archivo de intercambio, las dos actualizaciones del fimeware, la 1.09 y la 1.12(añade configuración surround), los presets de eq y dinámica, los 2 archivos para usar la mesa como controlador del cubase y no sé si algo más.
Un saludo y a ver si sube, están en un adjunto.
PD:No me ha dejado, ocupan 5 megas y un poco más y me dice que sólo se pueden subir dos megas, voy a ver si los divido.
Hola:
Los he dividido en 3 archivos y he quitado unos pdf que ocupaban un poco.
Un saludo.
PD parece que ahora si, los he comprimido bastante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchisimas gracias MrBlue. Da gusto tratar con compañeros así.
Saludos a todos los hispasónicos.
Abusando de tu amabilidad, ¿podrías explicarnos a todos los interesados, así por encima, el proceso para utilizar la mesa como controlador, por ejemplo para Cubase/nuendo?
Gracias.
Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar: he empezado a tener problemas con mi ddx3216. Desde hace poco, la mesa se queda colgada: ocurren varias cosas raras: al encenderla se quedan encendidos los led de clip en los previos y los vumetros marcando a tope en la primera capa de canales. Otra cosa rara: en otras ocasiones no puedo acceder a la pagina de EQ ni Phase/Delay. La he reseteado varias veces, y para colmo algunas veces no me deja hacer ni eso.
Estoy un poco hundido, pues es el corazon de mi home studio. Si os ha pasado algo similar y sabeis de donde pueden proceder los problemas os rogaría que me dieseis alguna indicación.
Debo mencionar también que le vuelto a instalar la actualización del SO a la v.1.12
Saludos y muchas gracias a todos los hispasonicos.
Pido disculpas, creí que estos compañeros que tienen la misma mesa me podrían ayudar.
Saludos.
Hola, ¿alguien dispone de las librerías de canal (channel) de la ddx3216? El compañero MrBlue ya ha puesto a disposición de todos las librerías de EQ y Dinámica.
Saludos y gracias.