no me interesa saber como usar EZdrummer, se como se exporta, selecciono la parte que quiero exportar y luego le doy a exportar, se me exporta correctamente, pero despues no suena, se queda sin sonido, y no es que este en mudo lo que acabo de gravar por que eso ya lo compruebo, es que no me suena, y lo vuelvo a importar y me sale una linea recta de que no tiene audio.
y por que tendría que leerme las reglas del foro? e puesto el tema donde no debía?
Hola,en la ventana de exportacion,en la parte izquierda mira que tengas clickeada la casilla de salida de canales stereo out,a ver si es eso.
1
si, las tengo marcadas.....
Creo que puede ser que tu teclado necesite que utilizes la opcion de exportar en tiempo real,con mi virus me pasa.
a ver si hay suerte.
Exporte de las maneras que exporte me sigue pasando lo mismo, e probado a exportarlo a tiempo real y lo mismo me pasa.
vaya tela,pues si que te está dando el coñazo.
una pregunta.¿has podido exportar antes con el mismo teclado y tal?
podrías intentar grabarlo en el mismo secuenciador.
añades una pista de audio,le pones la entrada correspondiente al teclado y a ver que pasa.
con mi virus b me pasaba eso,no exportaba en el master,pero sí dentro del daw,cuando exportaba todo el tema se oían todos los instrumentos menos los del virus.
por eso te preguntaba si antes habias podido exportar con ese teclado y es la primera vez que te pasa o nunca pudiste hacerlo.
Nunca e podido hacerlo, y como pongo la entrada correspondiente al teclado en la pista de audio? si hago eso es posible que funcione?
pues si.
donde tienes conectado el teclado?
en dispositivos/conexiones vst/entradas se supone que tienes que añadir un bus y poner ahí el canal por el que va a recibir la tarjeta la señal del teclado
este paso lo tienes hecho?
luego en la pista de audio donde vayas a grabar pones como entrada ese canal y ya está.