Cubase o Nuendo Liviano
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, bueno, livianos no es que sean, pero todo depende del uso y sobre todo de los plugins e instrumentos virtuales que cargues, esa es la principal cuestion. Moverse se van a mover bien, yo llevo trabajando con Cubase y Nuendo desde las primeras versiones y con equipos bastante inferiores a los que hay hoy. Tambien me plantearía usar wabelab, algun cubase elements. Lo que ya te tienes que ir a versiones antiguas que soporten xp, no creo que las recientes funciones bien. Por ejemplo Cubase SX 1,2,3 incluso el 4 (Nuendo en estas versiones también), lo que creo es que ahora no las vas a poder encontrar en tienda, a no ser que las compres de segunda mano. También probaría softwares libres como traktion (la versión 5 creo que es free, la 4 también), o económicos como reaper.
Tambien hay una versión de Nuendo que sólo usa audio, o incluso la de waves, aunque tambien estan Ardour. Como ves hay más opciones aparte de cubase/Nuendo, y estas son sólo unas pocas.
Saludos.
Tambien hay una versión de Nuendo que sólo usa audio, o incluso la de waves, aunque tambien estan Ardour. Como ves hay más opciones aparte de cubase/Nuendo, y estas son sólo unas pocas.
Saludos.
Baneado
#2 Hola, Muchas Gracias por la info,vere si encuentro alguno usado en alguna tienda o algunos de lo otros daw´s
Y disculpame que te haga otra pregunta en esta seccion pero justo vi en tu perfil que tienes el Shure sm57 y quería saber si no sabes (si es que trae porque no entiendo mucho sobre ese tipo de micros) el noise level? (nivel de ruido interno) ,porque me prestaron un clon y me fascino como funciona a la hora de grabar pero lo que mas me extraño es que no tiene ruido alguno por eso me interesaba saber este dato y si hay algun modo de ecualizarlo subiendo o bajando medios,agudos o grabes para utilizarlo en voces (se que hay otros micros para eso pero como tengo este queria probar)
Y disculpame que te haga otra pregunta en esta seccion pero justo vi en tu perfil que tienes el Shure sm57 y quería saber si no sabes (si es que trae porque no entiendo mucho sobre ese tipo de micros) el noise level? (nivel de ruido interno) ,porque me prestaron un clon y me fascino como funciona a la hora de grabar pero lo que mas me extraño es que no tiene ruido alguno por eso me interesaba saber este dato y si hay algun modo de ecualizarlo subiendo o bajando medios,agudos o grabes para utilizarlo en voces (se que hay otros micros para eso pero como tengo este queria probar)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo