Cubase (y otros) No suenan estando activa la tarjeta de sonido
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola a todos de nuevo. No he podido aguantar y antes de salir a currar he hecho lo siguiente:
-Desinstalar Avast.
-Reiniciar.
-Reinstalar drivers focusrite.
Y vualá, todo vuelve a funcionar a la perfección. El Sol brilla, los pájaros cantan y las plantas florecen. La tranquilidad vuelve a mi vida. Gracias a todos por vuestro interés.
-Desinstalar Avast.
-Reiniciar.
-Reinstalar drivers focusrite.
Y vualá, todo vuelve a funcionar a la perfección. El Sol brilla, los pájaros cantan y las plantas florecen. La tranquilidad vuelve a mi vida. Gracias a todos por vuestro interés.
Suvur escribió:¿No me digas...?Es un antivirus
Suvur escribió:Ergo... ese es el problema. Los CRACKS. Eso es lo que se llama en castellano antiguo "Sostenella y no Enmendalla"los antivirus se llevan a matar con los cracks
Suvur escribió:Sí claro. Un experto en informática eres tú.o bien los borran automáticamente, los bloquean o como en el caso del Avast, actúan de otra manera
#28 Yo no he dicho nunca que no haya instalado lo que no debía, lo que digo es que en su mayoría te darán problemas y que si los tienes, al menos cuando entres a pedir ayuda des datos como para no descartar su uso como causa del problema.
Por otro lado y dada tu empatía para con el software "de dudosa procedencia", te puedo dar el enlace a una web repleta de software musical, que es heredera de Radium (seguro que con tu apego al software ilegal sabes de qué hablo).
Aunque pensándolo bien... mejor no te la digo.
Venga, a paseo...
Por otro lado y dada tu empatía para con el software "de dudosa procedencia", te puedo dar el enlace a una web repleta de software musical, que es heredera de Radium (seguro que con tu apego al software ilegal sabes de qué hablo).
Aunque pensándolo bien... mejor no te la digo.
Venga, a paseo...
Suvur escribió:¿Empatía por el soft de dudosa procedencia? Te lo dices tú todo Suvur. Vamos que, en mi opinión, creo que "presupones" demasiadas cosas. Háztelo mirar.Por otro lado y dada tu empatía para con el software "de dudosa procedencia", te puedo dar el enlace a una web repleta de software musical, que es heredera de Radium (seguro que con tu apego al software ilegal sabes de qué hablo).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo