Para hacer grabaciones en mi home studio: (bateria, bajo, guitarra, voz, saxofon, piano)
Cubase o pro tools
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Cualquiera de las dos te sirve, yo me inclino mas por pro tools porque me he criado con el, aunque me tiene frito.
Aunque en ese caso logic tambien seria una buena solucion, donde debes prestar mas atencion es en la microfonia y los previos, asi como en la tarjeta de sonido es donde esta el mayor incoveniente.
La conversion de analogico a digital.
El programa sinceramente el que te sientas mas comodo al fin y al cabo son herramientas para mezclar una buena grabacion.
Aunque en ese caso logic tambien seria una buena solucion, donde debes prestar mas atencion es en la microfonia y los previos, asi como en la tarjeta de sonido es donde esta el mayor incoveniente.
La conversion de analogico a digital.
El programa sinceramente el que te sientas mas comodo al fin y al cabo son herramientas para mezclar una buena grabacion.
Como te digo el soft es una cuestion de preferencias y al que mejor estes acostumbrado, no descartes la opcion de logic, si tienes mac te llevaras una grata sorpresa.
TE puedes bajar versiones beta de los tres y probarlos y ver con cual te identificas mas.
Ese es mi consejo pruebalos y decide por ti mismo, cada uno esta acostumbrado a su sistema y entrar en discusiones de cual es mejor o es peor no arregla nada, los tres estan diseñados para lo mismo, grabar, editar y mezclar, por lo que me repito lo mejor es que los pruebes y tu decidas.
TE puedes bajar versiones beta de los tres y probarlos y ver con cual te identificas mas.
Ese es mi consejo pruebalos y decide por ti mismo, cada uno esta acostumbrado a su sistema y entrar en discusiones de cual es mejor o es peor no arregla nada, los tres estan diseñados para lo mismo, grabar, editar y mezclar, por lo que me repito lo mejor es que los pruebes y tu decidas.
Muchos estudios profesionales utilizan pro tools pero junto con el hardware de gama alta de avid HD/HDX (aun que le instalen conversores de otras marcas) si usas hardware de gama media Avid o hardware de terceros es igual usar Cubase, Logic, DP, etc. que pro tools, ya que de todos modos no obtendrás sus "ventajas" con el hardware con DSP.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo